Cultura

Por primera vez los Premios de la Radio se realizarán en México

EstrellaTV, la única cadena hispana de televisión con crecimiento en Estados Unidos anunció este martes que su entrega de premios musicales Premios de la Radio, se llevará a cabo en México por primera vez en sus 19 años de historia. Considerada como la entrega más grande, prestigiosa e importante que reconoce y celebra la música […]

Por Allan Brito
Por primera vez los Premios de la Radio se realizarán en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

EstrellaTV, la única cadena hispana de televisión con crecimiento en Estados Unidos anunció este martes que su entrega de premios musicales Premios de la Radio, se llevará a cabo en México por primera vez en sus 19 años de historia.

Considerada como la entrega más grande, prestigiosa e importante que reconoce y celebra la música regional mexicana en Estados Unidos.

Este es un acto de solidaridad con los artistas mexicanos de música regional, a quienes se les han negado la visa para entrar legalmente a trabajar y hacer presentaciones en el país, por lo que los Premios de la Radio se realizarán el 8 de noviembre, en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.

https://www.instagram.com/p/BbTlXQ7hgDb/?taken-by=premiodelaradio

“Considero que no se puede detener la cultura, el pensamiento, el sentimiento, la música o el talento por medio de ninguna ley migratoria o ningún muro que quieran construir, y este es el motivo precisamente por el que estamos tratando de acercar a los artistas de México que son muy queridos en los Estados Unidos pero que no pueden estar personalmente acá”, dijo Pepe Garza, productor musical, programador de radio de la Que Buena de Los Ángeles y fundador de Premios de la Radio.

La lista de los nominados se anunciará en una rueda de prensa el 4 de octubre, 2018 desde la perla tapatía, la ciudad de Guadalajara, el jueves 4 de octubre de 2018.

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados