Destacado, Florida

¿Por qué andar sin seguro de auto en Miami si Univista está bajando los precios?

Miami Diario entrevistó en EXCLUSIVA al CEO de Univista Iván Herrera quien compartió algunos tips para ayudar a la comunidad del sur de la Florida Por Adriel Reyes Gonzalez En días recientes hemos visto en las noticias las redadas de la policía para descubrir a los portadores de tarjetas falsas de seguros y a quienes […]

Por Allan Brito
¿Por qué andar sin seguro de auto en Miami si Univista está bajando los precios?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Diario entrevistó en EXCLUSIVA al CEO de Univista Iván Herrera quien compartió algunos tips para ayudar a la comunidad del sur de la Florida

Por Adriel Reyes Gonzalez

En días recientes hemos visto en las noticias las redadas de la policía para descubrir a los portadores de tarjetas falsas de seguros y a quienes manejan sin tener ningún tipo de protección. De acuerdo a la ley de la Florida, esto representa una felonía de tercer grado y se estima que casi uno de cada tres conductores que manejan por las calles de Miami se encuentran sin seguro de auto.

En medio de esta situación la prestigiosa compañía Univista Insurance abre sus puertas a todas esas personas con opciones que por años no se habían visto en el mercado. El CEO de Univista, Iván Herrera, compartió con Miami Diario algunas buenas nuevas que todos en el sur de la Florida deben conocer.

¿Es cierto que las aseguradoras están ofreciendo opciones más económicas para los clientes de Univista?

En los últimos cuatro meses hemos visto que por primera vez en años han comenzado a bajar los precios de los seguros de autos que durante mucho tiempo iban subiendo sin tener en cuenta el bolsillo de las personas que residen y trabajan en el sur de la Florida. Eso quiere decir que existen opciones para todas las personas de acuerdo a su necesidad y no hay motivo para andar sin seguro manejando por las calles.

¿Por qué en estos momentos Univista es más importante para la comunidad?

En los últimos días todos hemos visto como están deteniendo a conductores por no tener seguro o utilizar tarjetas falsas de seguro. Cuando empezamos en Univista cerca de la crisis del 2008, muchas personas solían hacer eso. Gracias al crecimiento y el trabajo serio de Univista, por estar cerca y entender a esta comunidad,  hemos logrado que las compañías americanas entiendan nuestro mercado y nos ofrezcan mejores opciones y más económicas para nuestra comunidad.

Si ahora mismo las personas quieren beneficiarse de los precios bajos de Univista, ¿tienen que esperar a que se le expire su cobertura?

Una muy buena pregunta. Las personas no tienen que esperar a que se les termine su cobertura para encontrar los precios bajos, que por primera vez en muchos años, hemos logrado que bajen para la comunidad de la Florida. En momentos de necesidad como estos Univista trabaja más fuerte para llevarle las mejores opciones a las personas que  cada día servimos. Quienes anden sin seguro y quienes lo tengan también, es un momento único para acercarse a Univista para descubrir nuestros increíbles precios. Univista tiene todas las opciones.

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/2410673278977131/

 

Relacionados