Deportes, Florida, Sin categoría

Por qué en 2 años los Miami Dolphins podrían practicar donde juegan

Los domingos y el fútbol han sido sinónimos en Miami Gardens desde que Joe Robbie abrió por primera vez las puertas de su estadio en 1987, pero a partir de 2020, lo mismo podría ser cierto para los otros seis días de la semana. Los Dolphins están considerando trasladar sus instalaciones de entrenamiento a tierras […]

Por Allan Brito
Por qué en 2 años los Miami Dolphins podrían practicar donde juegan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los domingos y el fútbol han sido sinónimos en Miami Gardens desde que Joe Robbie abrió por primera vez las puertas de su estadio en 1987, pero a partir de 2020, lo mismo podría ser cierto para los otros seis días de la semana.

Los Dolphins están considerando trasladar sus instalaciones de entrenamiento a tierras propiedad del equipo justo al oeste del Hard Rock Stadium, según le informan varias fuentes al Miami Herald.

Por: Redacción Miami Diario

El nuevo complejo tendría fondos privados y costaría hasta $ 75 millones. Estaría listo para usar en dos años y les daría a los Dolphins el espacio que necesitan y la proximidad a Hard Rock que muchos en la organización desean.

Los Dolphins están considerando trasladar sus instalaciones de entrenamiento a tierras propiedad del equipo justo al oeste del Hard Rock Stadium, de acuerdo a la información que se conoce.

El nuevo complejo tendría fondos privados y costaría hasta $ 75 millones. Estaría listo para entrar en funcionamiento en dos años y les daría a los Dolphins el espacio que necesitan y la proximidad a Hard Rock que muchos en la organización desean.

Esta medida, además, uniría a todos los empleados del equipo en la misma parcela de tierra. Durante décadas, el personal de venta de entradas y de negocios trabajó en el estadio mientras las operaciones de fútbol estaban en la autopista en Davie. Pero un número creciente de equipos de la NFL han decidido practicar donde juegan, y los Dolphins ven el atractivo.

Los entrenadores y jugadores de los Dolphins han llamado hogar a Nova Southeastern University durante un cuarto de siglo, pero la organización reveló hace meses que estaba reflexionando sobre un movimiento. La noticia estaba metida en lo más profundo de la propuesta de la asociación norteamericana para la FIFA en su apuesta por la Copa del Mundo de 2026, que detalla los planes para una nueva instalación de entrenamiento para 2022 en “Miami”

En los meses transcurridos desde entonces, los detalles se han ido completando poco a poco. El equipo está considerando al menos tres ubicaciones posibles: permanecer en Davie, expandirse en Miami Gardens o construir en Miramar, que está a solo unas millas del Hard Rock Stadium.

 

 

 

 

 

Relacionados