Destacado, Economía, Florida

¿Por qué Florida no publica sobre el cierre de restaurantes?

En las últimas dos semanas el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida no ha publicado información actualizada sobre el cierre de los restaurantes y muchos residentes del estado del Sol se preguntan:  ¿Por qué esta agencia no publica sobre el cierre de restaurantes? ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario La respuesta de no haber reportado […]

Por Allan Brito
¿Por qué Florida no publica sobre el cierre de restaurantes?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las últimas dos semanas el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida no ha publicado información actualizada sobre el cierre de los restaurantes y muchos residentes del estado del Sol se preguntan:  ¿Por qué esta agencia no publica sobre el cierre de restaurantes? ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

La respuesta de no haber reportado la información actualizada sobre el cierre de los restaurantes es que la oficina de seguridad Departamento de Regulación Comercial y Profesional detectó una actividad maliciosa en el portal de información el pasado 7 de octubre, así lo informó local10.

El departamento tomó las respectivas medidas de seguridad para identificar y contener la causa de la actividad maliciosa del sistema y evitar que comprometiera los sistemas y datos del departamento.

En estos momentos, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando que fue lo que ocurrió y determinar si hackers entraron al sistema.

La semana pasada,  el periodista de Local 10, Jeff Weinsier, le solicitó a la Oficina de Comunicaciones del DBPR que proporcionara una lista de los restaurantes que fueron cerrados las últimas semanas.

La información aún no ha sido proporcionada. Según ellos se debe a las investigación que están realizando en el portal.

“Las inspecciones del restaurante se cargarán en el sitio una vez que se haya restaurado. Desafortunadamente, las comunicaciones no los tienen disponibles en este momento debido a los procedimientos de carga del sistema y del iPad. Gracias por su paciencia ”, declaró Karen Smith, directora de comunicaciones del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida.

 

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados