Destacado, Estilo de Vida

¿Por qué las celebridades se mudan a Orlando?

La ciudad de Orlando tiene un clima privilegiado. Es increíble durante casi tres cuartas partes del año. Muchas de las celebridades viven en Orlando debido a su increíble clima. Además, artistas de todo el mundo van a Orlando en busca de una vida tranquila en Florida. Orlando es el corazón palpitante del condado de Orange […]

Por Allan Brito
¿Por qué las celebridades se mudan a Orlando?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Orlando tiene un clima privilegiado. Es increíble durante casi tres cuartas partes del año. Muchas de las celebridades viven en Orlando debido a su increíble clima. Además, artistas de todo el mundo van a Orlando en busca de una vida tranquila en Florida.

Orlando es el corazón palpitante del condado de Orange y Florida central.

Es el hogar de muchas atracciones importantes, como Disney World, SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort. Con una temperatura promedio de 65 grados Fahrenheit en invierno y 82 grados Fahrenheit en verano, no es de extrañar por qué tantas celebridades se están mudando a Orlando.

Desde principios de la década de 2000, Orlando ha disfrutado de un tremendo crecimiento.
Cuando alguien menciona celebridades, la primera ciudad que viene a la mente es Los Ángeles, con sus playas bañadas por el sol y la famosa ciudad de Hollywood. Pero con el aumento del costo de vida en este estado y la insatisfacción general con la forma de vida, muchas celebridades se están mudando a otros estados. Además del costo de vida, también hay factores que instan a estas estrellas a vivir en una ciudad o lugar en particular.

En cuanto a Orlando, la ciudad está llena de parques temáticos y sitios atractivos, bonitas playas, museos increíbles y muchas otras cosas interesantes para hacer tu vida más divertida.

Celebridades que prefirieron a Orlando

La leyenda de la NBA Shaquille O’Neal tiene una gran presencia física con su estatura de 7’1 y su peso de 350 libras. Pero la leyenda de la NBA está extendiendo su presencia a Real Estate. Es dueño de una enorme mansión en Orlando. La mansión de 12 habitaciones de la leyenda del baloncesto se encuentra en 9972 Giffin Court Orlando. El precio actual de mercado de la casa es de $ 16,5 millones.

O’Neal es uno de los jugadores de baloncesto más legendarios de la historia de este deporte. Actualmente trabaja como analista deportivo en diferentes cadenas de televisión. También está metiendo los dedos de los pies en la comedia.

Scott Thompson es otro residente famoso de Florida. Es conocido profesionalmente como Carrot Top, un famoso comediante y actor. Top nació y se crio en Florida Central, pero tuvo que mudarse a Las Vegas para continuar su carrera. Top todavía posee varias propiedades en Orlando y otras regiones de Florida y podría estar pensando en visitar estos lugares con más frecuencia que ocasionalmente. Top dice que es un gran admirador de la naturaleza de Orlando:

“Me encantan las playas. El agua. No hay agua en Las Vegas”

Top tiene un amor especial por el agua y, por lo tanto, tiene 30 fuentes en su residencia de Las Vegas para que se sienta como Orlando. La residencia de Top en Orlando tiene cinco dormitorios, tres baños, un muelle, una piscina y un spa. Curiosamente, el color de la casa es el mismo que el color de cabello característico de Carrot Top.

Otra ex estrella de la NBA, Mickael Marvin, vive en Orlando. En 2008, el swingman de los Orlando Magic compró una casa en la comunidad de Windermere, al suroeste de Orlando. La casa se compró por $ 919.000. Tiene cuatro dormitorios, una ducha a ras de suelo en el dormitorio principal, una piscina, garajes para tres autos y un jardín de 4,489 pies cuadrados.

El cantante, bailarín, actor y personalidad de televisión estadounidense Joey Fatone también tiene una casa en Orlando.

El ex miembro de ‘N Sync compró la casa en una subasta con su entonces esposa Kelly Baldwin por $ 3.3 millones. La casa está ubicada en 9726 Kilgore Rd, con cinco habitaciones, una cancha de tenis, un muelle, un sistema de cine en casa y una piscina estilo centro turístico.

¿Es Orlando la ciudad perfecta para las celebridades?

Según el artículo de Tony Koraza, el clima de Orlando es perfecto durante todo el año. Esto lo convierte en un lugar atractivo para los recién llegados y las celebridades que pueden estar buscando un nuevo lugar para vivir.

Además del excelente clima de Orlando, hay muchas actividades disponibles para visitantes o residentes por igual. Orlando tiene algo para todos y definitivamente podría considerarse un nuevo centro de celebridades.

Relacionados