Florida

¿Por qué los analistas dicen que el mercado inmobiliario de Miami está sobrevalorado?

El valor de las viviendas en el Condado de Miami-Dade es un 19.2 por ciento más alto que sus tendencias de precios a largo plazo, según Ken H. Johnson, economista de la Facultad de Negocios de la Florida Atlantic University. Por redacción MiamiDiario Del mismo modo, el valor de las viviendas en el Condado de […]

Por Allan Brito
¿Por qué los analistas dicen que el mercado inmobiliario de Miami está sobrevalorado?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El valor de las viviendas en el Condado de Miami-Dade es un 19.2 por ciento más alto que sus tendencias de precios a largo plazo, según Ken H. Johnson, economista de la Facultad de Negocios de la Florida Atlantic University.

Por redacción MiamiDiario

Del mismo modo, el valor de las viviendas en el Condado de Palm Beach fue 18.7 por ciento caro y las viviendas del Condado Broward fueron 17.4 por ciento caras, Johnson encontró en un análisis de los datos de la Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda.

Así que los compradores que buscan una casa en el sur de la Florida deben ser cautelosos ya que los precios están inflados a sus niveles más altos en ocho años.

A partir de mayo, los precios de las viviendas en Miami se habían apreciado durante 102 meses consecutivos, según la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami. El precio medio de una vivienda unifamiliar en el condado de Miami-Dade aumentó un 4,4 por ciento año tras año, y un 0,7 por ciento en el condado de Broward.

Con información de Foxbusiness

También te puede interesar:

Relacionados