Destacado, Florida

¿Por qué los Cayos de Florida tienen las tarifas hoteleras más altas de EEUU?

Los Cayos de Florida son uno de los mejores destinos turísticos del mundo, sus aguas cristalinas lo hacen un verdadero paraíso para todos sus visitantes. Pero si estás planificando una visita este año a los Cayos de Florida debes tener presente que pagará las tarifas hoteleras más altas del país, reportó el Nuevo Herald. La […]

Por Allan Brito
¿Por qué los Cayos de Florida tienen las tarifas hoteleras más altas de EEUU?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Cayos de Florida son uno de los mejores destinos turísticos del mundo, sus aguas cristalinas lo hacen un verdadero paraíso para todos sus visitantes.

Pero si estás planificando una visita este año a los Cayos de Florida debes tener presente que pagará las tarifas hoteleras más altas del país, reportó el Nuevo Herald.

La tarifa media por noche en Cayo Hueso cuesta por noche 299 dólares por la habitación doble más barata.

Las tarifas más altas no se detienen en la ciudad más meridional, donde 299 dólares por noche es una relativa ganga. Varios lugares piden más de 1.000 dólares por noche, según los sitios web de reservas.

Más y más costosos los Cayos de Florida

Islamorada, en los Cayos Superiores, y la ciudad de Marathon, en los Cayos Medios, figuran justo detrás de Cayo Hueso como la segunda y tercera habitaciones más caras, con 295 y 285 dólares, respectivamente.

“Las tarifas mostradas reflejan el precio medio de la habitación doble más asequible de cada destino, disponible entre el 1 y el 31 de mayo de 2021”, dijo Cheaphotels.org en un comunicado.

Otro lugar de vacaciones en Florida se encuentra entre los 10 primeros: Sanibel, que quedó en quinto lugar con una estancia media de 243 dólares por noche. Cuatro localidades de Hawaii se situaron entre los 10 primeros puestos: Poipu, Wailea, Lahaina y Waikoloa. Poipu quedó en cuarto lugar con 245 dólares por noche.

Lahaina y Waikoloa fueron los únicos destinos de los 10 primeros que se situaron por debajo de los 200 dólares, con 194 y 192 dólares, respectivamente.

Relacionados