Estados Unidos

¿Por qué Maduro permite a grupos armados recorrer Venezuela con impunidad?

Rick Scott, senador republicano por Florida,aseguró este martes 11 de agosto que Nicolás Maduro permite que grupos terroristas corran libre y sin impunidad en Venezuela a cambio de una sola cosa: protección, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Scott indicó que “Venezuela no solo está bajo el régimen […]

Por Allan Brito
¿Por qué Maduro permite a grupos armados recorrer Venezuela con impunidad?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rick Scott, senador republicano por Florida,aseguró este martes 11 de agosto que Nicolás Maduro permite que grupos terroristas corran libre y sin impunidad en Venezuela a cambio de una sola cosa: protección, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Scott indicó que “Venezuela no solo está bajo el régimen de un dictador despiadado, sino que es un refugio seguro para grupos narcoterroristas en América Latina”,.

Richard Lynn Scott es un político estadounidense que es el senador junior de los Estados Unidos por Florida desde 2019.[5][6] Miembro del Partido Republicano, fue el 45º gobernador de Florida de 2011 a 2019.

Scott se graduó en la Universidad de Missouri, Kansas City y en la Facultad de Derecho Dedman de la Universidad Metodista del Sur. En 1987, después de servir en la Marina de los Estados Unidos y convertirse en socio de un bufete de abogados, cofundó la Columbia Hospital Corporation. Posteriormente, Columbia se fusionó con otra corporación para formar Columbia/HCA, que con el tiempo se convirtió en la mayor empresa privada de atención médica con fines de lucro de los Estados Unidos[7]. Scott fue presionado para que renunciara a su cargo de director ejecutivo de Columbia/HCA en 1997. Durante su mandato como jefe ejecutivo, la compañía defraudó a Medicare, Medicaid y otros programas federales. El Departamento de Justicia finalmente multó a la compañía con 1,7 mil millones de dólares en lo que fue en su momento el mayor acuerdo por fraude en el cuidado de la salud en la historia de los EE.UU.[8] Scott no fue acusado de ningún delito[9] Tras su salida de Columbia/HCA, Scott se convirtió en un capitalista de riesgo y persiguió otros intereses empresariales.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Ron DeSantis sobre clases presenciales: nada está libre de riesgos en la vida

NHC: se estÁ formando una nueva tormenta tropical en el Atlántico

Expertos desconfían: Rusia aprobó primera vacuna contra covid sin completar las pruebas

 

Relacionados