Destacado, Univista

“Por si algo malo me pasa”

“Por si algo malo me sucede”, es el eufemismo al que suelen recurrir aquellas personas que juegan con la idea de contratar un seguro de vida con el objetivo de proteger financieramente a su familia, en caso de que ellos fallezcan. Mientras que deshojan la margarita, en su cabeza ronda una pregunta: ¿será el momento […]

Por Allan Brito
“Por si algo malo me pasa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Por si algo malo me sucede”, es el eufemismo al que suelen recurrir aquellas personas que juegan con la idea de contratar un seguro de vida con el objetivo de proteger financieramente a su familia, en caso de que ellos fallezcan.

Mientras que deshojan la margarita, en su cabeza ronda una pregunta: ¿será el momento adecuado para comprar un seguro de vida?

La respuesta es simple, el momento es ahora mismo. Si ya tienes la inquietud, si te ronda la idea, deja lo que estás haciendo y saca un seguro de vida.

Te voy a advertir algo con toda rotundidad: no existe un mejor momento para adquirir un seguro de vida que ahora mismo. Te explico por qué.

Nunca serás más joven que hoy y probablemente nunca estarás más saludable que en la actualidad.

No es un secreto que, tanto la salud como la edad, afectan al precio de las pólizas de seguro de vida. Por lo que las coberturas no serán más baratas en la medida que envejezcas y, mucho menos, cuando comiencen a salirte enfermedades o dolencias propias de la edad.

Te pongo un ejemplo, una persona saludable de 30 años de edad con dos hijos puede pagar por un seguro de vida, supongamos, unos 20 dólares al mes. Si a esa misma persona, dentro de dos meses, se le descubre un cáncer o sobrevive a un infarto, el mismo tipo de seguro puede resultarle impagable. O tal vez, las aseguradoras se nieguen a aceptarlo como cliente.

Si estás pensando en proteger a tu familia y eres una persona joven y saludable, aprovecha y llama a Univista Insurance. Tal vez pagando 25 dólares al mes puedas adquirir un seguro de vida con un beneficio por fallecimiento superior a los 200.000 dólares.

Ahora con un poco de humor: si te llegara a pasar algo, para tus hijos, tu pérdida podría ser lo más parecido a ganarse la lotería. Incluso alguno podría gritar en medio del funeral: ¡Soy rico: el viejo me dejó 300.000 dólares!

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados