Deportes, Florida

¡Por tierra, mar y aire! En Miami desplegarán todo un macro operativo de seguridad por el Super Bowl

Más de cien mil visitantes se esperan durante la semana en curso en Miami por el motivo del Super Bowl  LIV a celebrarse este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium. Por redacción MiamiDiario En ese sentido, las fuerzas de orden público han desplegado todo un macro operativo para reforzar la seguridad de la […]

Por Allan Brito
¡Por tierra, mar y aire! En Miami desplegarán todo un macro operativo de seguridad por el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de cien mil visitantes se esperan durante la semana en curso en Miami por el motivo del Super Bowl  LIV a celebrarse este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium.

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido, las fuerzas de orden público han desplegado todo un macro operativo para reforzar la seguridad de la ciudad del sol durante estos días, en resguardo de los visitantes y de los propios residentes.

No solo será prioridad la ciudad, las costas también ya que muchos de los eventos que se relacionan al juego final del fútbol americano se realizan en las playas. Por aire, tierra y se desplegarán los organismos públicos competentes.

La policía de Miami se encuentra laborando junto a las autoridades de Miami-Dade en consonancia con los guardacostas, todos han establecido una zona especial de seguridad en la bahía de Biscayne.

En el mar tendrán límite de velocidad todas las embarcaciones y no se podrán detener a menos que sea una emergencia.

Información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Educadores de Florida apoyan candidatura de Elizabeth Warren a la presidencia de EEUU

‘Bling Cup’ y Super Bowl LIV: ¿’Qué trata de decir Jlo con todo esto?

Relacionados