Destacado, Virales

Por todo lo alto Disney se prepara para la “Celebración más mágica del mundo” en su 50 aniversario

Muchos, sobre todo los más pequeños, piensan que Disney es lo más parecido a la magia. Pues imaginen lo que está planificando la compañía de entretenimiento para la celebración de su 50 aniversario. Se espera un espectáculo por todo lo alto: Sus cuatro parques junto a los icónicos símbolos fueron reimaginados con nuevos colores y […]

Por Allan Brito
Por todo lo alto Disney se prepara para la “Celebración más mágica del mundo” en su 50 aniversario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos, sobre todo los más pequeños, piensan que Disney es lo más parecido a la magia. Pues imaginen lo que está planificando la compañía de entretenimiento para la celebración de su 50 aniversario.

Se espera un espectáculo por todo lo alto: Sus cuatro parques junto a los icónicos símbolos fueron reimaginados con nuevos colores y decoraciones festivas.

El evento fue llamado “La Celebración más mágica del mundo”.

“Hablando en nombre de mis compañeros miembros del elenco de Walt Disney World, esperamos darte la bienvenida durante este momento especial de nuestra historia”, afirmó Jeremy Schoolfield, el editor de relaciones públicas de Walt Disney World Resort.

“Tendremos más para compartir sobre nuestros planes para La celebración más mágica del mundo” en el futuro, a medida que avanzamos hacia el gran día el 1 de octubre, y luego haremos una crónica de toda la magia que se encontrará durante los 18 meses que durará el evento”.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados