Destacado, Sucesos

Por una pizza atrapan a robacoches en Florida

Un sospechoso de la Florida contribuyó, sin querer, a que la policía lo atrapara y fue a través de una pizza.  Según una publicación en Facebook de la Policía del Condado Volusia, Dewey Smith de 38 años fue detenido el miércoles, acusado de robar dos coches en Deltona, y de dejar un poco de desorden. […]

Por Allan Brito
Por una pizza atrapan a robacoches en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sospechoso de la Florida contribuyó, sin querer, a que la policía lo atrapara y fue a través de una pizza.  Según una publicación en Facebook de la Policía del Condado Volusia, Dewey Smith de 38 años fue detenido el miércoles, acusado de robar dos coches en Deltona, y de dejar un poco de desorden.

Según un informe de la policía, los agentes acudieron al lugar del primer robo en un coche alrededor de las 7:30 a.m. y encontraron la consola central abierta y la guantera revuelta, además faltaba una cartera. También observaron lo que parecía ser salsa marinara en la manilla interior de la puerta del conductor. Como el coche estaba húmedo y el interior era “rugoso”, no se pudieron obtener huellas dactilares, según la denuncia.

Unas cuadras más adelante, los agentes respondieron al segundo robo en un coche, en el que se llevaron una pistola de 9 mm y un permiso para tener armas ocultas. Fuera de ese vehículo había una caja de pizza vacía. No está claro si había salsa dentro del segundo vehículo.

Mientras los agentes rastreaban la zona, hablaron con una vecina que informó que Dewey Smith, un sujeto que ella conocía, había pasado por su casa durante la noche. Dijo que el visitante, que tenía una pistola y una bolsa con tarjetas de crédito, se comió la pizza de Little Caesars que ella había tirado a la basura.

Luego, los agentes localizaron a Smith en otro barrio. El hombre de 38 años seguía llevando las tarjetas de crédito y los documentos de identidad de las víctimas. Los investigadores descubrieron que las tarjetas de crédito robadas se habían sido utilizadas durante la noche en tres gasolineras de Deltona. “Me agarraron con las manos en la masa”, dijo al parecer a los agentes.

Smith fue acusado de robo a mano armada de un medio de transporte, robo de un medio de transporte, cuatro cargos de uso fraudulento de tarjetas de crédito, hurto mayor de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto, robo y tráfico de bienes robados. Fue trasladado a la cárcel del Condado Volusia, donde permanecerá bajo custodia con una fianza de $71,000. La pistola robada no había sido localizada .

 

Relacionados