Sin categoría

Portal TV: El nuevo televisor para videollamadas de Facebook

La empresa Facebook presentó un nuevo televisor llamado Portal TV, el mismo fue diseñado para realizar videoconferencias y ver contenidos en “streaming”, películas, series y videojuegos. Por Redacción MiamiDiario Portal TV integra la línea Portal de altavoces y otros dispositivos inteligentes de la compañía Facebook, cuya sede principal está en California, destacó noticias24.com. La empresa de Mark Zuckerberg […]

Por Allan Brito
Portal TV: El nuevo televisor para videollamadas de Facebook
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Facebook presentó un nuevo televisor llamado Portal TV, el mismo fue diseñado para realizar videoconferencias y ver contenidos en “streaming”, películas, series y videojuegos.

Por Redacción MiamiDiario

Portal TV integra la línea Portal de altavoces y otros dispositivos inteligentes de la compañía Facebook, cuya sede principal está en California, destacó noticias24.com.

La empresa de Mark Zuckerberg está investigando y creando hardware para penetrar en ámbito de los hogares inteligentes desde hace cierto tiempo.

Portal TV tiene entre otras características, una cámara y micrófonos porque es importante tanto captar como enviar imágenes porque es empleado en videoconferencias, este es la principal diferencia con un televisor convencional.

Gracias a la cámara quienes tengan Portal TV podrán realizar llamadas de video por WhatsApp o Messenger, ambas empresas son de Facebook.

También podrán ver series o películas con otras personas que no estén en el mismo lugar, de esa forma pueden compartir su imagen y sonido mientras observan las imágenes.

En cuanto al “streaming” deja que se vea el contenido de Facebook Watch, Amazon Prime Video, Showtime y Starz.

El Portal TV puede reservarse en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia y Francia. Su costo es de 149 dólares, será entregado a partir del 5 de noviembre.

Debido a los problemas de invasión de privacidad que ha tenido Facebook, decidieron colocarle a la cámara una tapa para cerrarla cuando no se usa y un dispositivo para desactivar los micrófonos.

También le puede interesar:

No se pierda el comercial realizado por Samsung para burlarse de la cámara del Iphone 11 (+Video)

Rusia y China elaboran plan para construir una estación científica internacional en la Luna

En este mes saldrá el nuevo Samsung Galaxy Fold: dispositivo dual utilizado para teléfono y tableta

Relacionados