Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Portero le salió caro patear a un huésped en Miami Beach

El portero de un hotel en Miami Beach fue detenido el miércoles, al ser acusado de agredir a un huésped de manera brutal. Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió el sábado, en el hotel Nautilus, en Collins Avenue y la 18th Street, de la ciudad. Al parecer una mujer y un hombre de 34 […]

Por Allan Brito
Portero le salió caro patear a un huésped en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portero de un hotel en Miami Beach fue detenido el miércoles, al ser acusado de agredir a un huésped de manera brutal.

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió el sábado, en el hotel Nautilus, en Collins Avenue y la 18th Street, de la ciudad.

Al parecer una mujer y un hombre de 34 años de edad que llegaban procedente de Michigan, ingresaron al hotel y fueron detenidos por el portero en el vestíbulo.

Estos fueron recibidos de mala manera por Marc Denis Vallin,  portero del recinto quien al parecer les prohibió el acceso al recinto.

Portero captado por las cámaras

El portero de 39 años de edad fue captado por las cámaras de seguridad, cuando golpeó al hombre por la cabeza con la puerta de vidrio del hotel.

Además, golpeó en varias oportunidades al huésped quien estaba indefenso  en el suelo, tras el impacto que recibió con la puerta de vidrio.

Luego el portero arremetió contra la mujer, a quién la arrojó por unas escaleras.

El hombre fue trasladado a un hospital de Miami Beach, con una conmoción cerebral. Hasta el momento se conoció que estaba fuera de peligro.

La vestimenta habría sido la causa de la agresión

El oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, expresó que la brutal paliza  que dio Vallin se debió a la supuesta ropa inadecuada que tenían los huéspedes y que rompían con los códigos de ética.

El portero que según las autoridades mide alrededor de los 2 metros y pesa más de 180 kilos, fue acusado de dos cargos por agresión agravada.

De comprobarse su culpabilidad podría pasar varios años en la cárcel.

 

Relacionados