Deportes, Destacado, Florida

Portero novato de los Florida Panthers respondió a las exigencias

Spencer Knight, un joven de apenas 20 años de edad le tocó la responsabilidad el lunes, de cubrir la portería de los Florida Panthers, en el quinto juego de los playoffs de la División Central, ante los Tampa Bay Lightning. El  novato guardameta cumplió la misión  y el conjunto felino pudo llevarse la victoria con […]

Por Allan Brito
Portero novato  de  los Florida Panthers  respondió a las exigencias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Spencer Knight, un joven de apenas 20 años de edad le tocó la responsabilidad el lunes, de cubrir la portería de los Florida Panthers, en el quinto juego de los playoffs de la División Central, ante los Tampa Bay Lightning.

El  novato guardameta cumplió la misión  y el conjunto felino pudo llevarse la victoria con score de 4 a 1, y colocar la serie  tres a dos a un a favor de los Lightning.

El desafío se disputó este  lunes, en el BB&T Center, casa de la escuadra felina.

Knight tuvo una jornada exigente, al atajar 36 tiros a puertas, del conjunto rival, situación que favoreció a los Florida Panthers a conquistar el lauro.

Séptimo portero más joven en los playoffs

Según las estadísticas de la National Hockey League (NHL), Knight se convirtió en el séptimo portero más joven en estar en unos playoffs.

Al joven guardameta de los Panthers lo antecedieron Harry Lumley  quien tenía 18 años en su primer juego de postemporada y Tom Barrasso, Bill Ranford, Grant Fuhr, Don Beaupre y Martin Brodeur debutaron en esta estancia  a los 19 años.

https://twitter.com/Winny1924/status/1397082139129257986?s=20

Panthers bajo presión

Este miércoles se llevará a cabo el sexto juego de esta serie de playoffs, y los Florida Panthers están obligados a ganar si quieren seguir en carrera por obtener la Copa Stanley.

Pero en frente tienen a un conjunto de Tampa Bay que en esta instancia tiene registro de 18-12 cuando tiene la oportunidad de cerrar una serie de siete encuentro al mejor de cuatro.

El  sexto duelo se llevará a cabo en el Amalie Arena de Tampa Bay,  a partir de las 8:00 pm

 

 

Relacionados