Florida, Viajes y turismo

PortMiami recibirá un récord de 52.000 viajeros en la temporada 2018-2019

PortMiami está iniciando la temporada de cruceros 2018-2019 y recibe a unos 52,000 pasajeros de cruceros el domingo 9 de diciembre de 2018. Esto establece un récord de un día para el tráfico de pasajeros en PortMiami. Por Redacción MiamiDiario El equipo de PortMiami, desde seguridad y protección, operaciones, mantenimiento y servicio al cliente hasta […]

Por Allan Brito
PortMiami recibirá un récord de 52.000 viajeros en la temporada 2018-2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

PortMiami está iniciando la temporada de cruceros 2018-2019 y recibe a unos 52,000 pasajeros de cruceros el domingo 9 de diciembre de 2018. Esto establece un récord de un día para el tráfico de pasajeros en PortMiami.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo de PortMiami, desde seguridad y protección, operaciones, mantenimiento y servicio al cliente hasta otros socios de la industria, está listo para dar la bienvenida a los viajeros de todo el mundo a Cruise Capital of the World.

PortMiami dará la bienvenida a los siguientes cruceros:

Carnival Cruise Lines Carnival Horizon.
Carnival Cruise Lines Carnival Magic.
Disney Cruise Line Disney Magic.
FRS Caribe San Gwann.
MSC Cruceros MSC Divina.
Norwegian Cruise Line Norwegian Getaway.
Oceania Cruceros Oceania Riviera.
Royal Caribbean International Emperatriz de los mares.
Royal Caribbean International Allure of the Seas.

“Definitivamente es un momento ocupado para PortMiami”, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez. “Quiero dar la bienvenida a todos los visitantes de cruceros al condado de Miami-Dade y alentarlos a explorar todo lo que nuestra comunidad tiene para ofrecer. Los pasajeros de cruceros son esenciales para el continuo crecimiento y desarrollo de la industria turística en Miami-Dade y contribuyen anualmente a la economía local con millones de dólares. Eso incluye viajes aéreos, noches de hotel, entretenimiento y compras. Quiero agradecer a los más de 52,000 pasajeros que esperamos este domingo por seleccionar a Miami como destino”.

“PortMiami es el hogar de las líneas de cruceros más reconocidas del mundo”, dijo la Presidenta del Comité de Desarrollo Económico y Turismo Rebeca Sosa. “El año pasado, Cruise Capital of the World manejó a más de 5.6 millones de pasajeros de cruceros, dándoles la bienvenida a todos con los brazos abiertos. y una sonrisa. ¡Estamos más que listos para la temporada de cruceros 2018-2019!”.

Los funcionarios de PortMiami atribuyen el crecimiento a las oportunidades de negocios expandidas. En 2018, Royal Caribbean International agregó salidas a la Emperatriz de los mares y dio la bienvenida al Mariner of the Seas recientemente renovado. Oceania Cruises y Disney Cruise Line extendieron sus temporadas de invierno.

El puerto también recibió tres nuevas líneas de cruceros: Viking Ocean Cruises, Victory Cruise Lines y Seabourn. Además, recibió a Carnival Cruise Line, el Carnival Magic y su barco de nueva construcción, el Carnival Horizon. MSC también presentó su barco de nueva construcción, el MSC Seaside, a la alineación del puerto.

Fuente: Miami Dade

También puedes leer:

Operativo de narcotráfico “Operation Crazy 8” dejó 21 detenidos en Florida

Autoridades de Florida descubren escandalosa otorgación de permisos para armas

Fin de semana con tráfico complicado en Miami por Art Basel

Relacionados