Florida

Poseedores de pases anuales delos parques de Disney reportan cobros erróneos antes de su reapertura

Antes de la reapertura de Walt Disney World a finales de este mes, los titulares de los pases anuales comenzaron a ver cargos el viernes por sus cuotas mensuales de membresía, sin embargo, algunos han informado que se les ha cobrado de más en los últimos tres meses mientras los parques temáticos estaban cerrados debido […]

Por Allan Brito
Poseedores de pases anuales delos parques de  Disney reportan cobros erróneos antes de su reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes de la reapertura de Walt Disney World a finales de este mes, los titulares de los pases anuales comenzaron a ver cargos el viernes por sus cuotas mensuales de membresía, sin embargo, algunos han informado que se les ha cobrado de más en los últimos tres meses mientras los parques temáticos estaban cerrados debido al coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

Disney confirmó que la compañía es consciente del problema y está trabajando para solucionarlo.

“Los titulares del programa de pagos mensuales fueron cobrados incorrectamente hoy. Estamos en proceso de revertir estos cargos y nos disculpamos por los inconvenientes que esto causó”, dijo un vocero de Disney en un correo electrónico.

Varias personas confirmaron independientemente a News 6 que se les cobró el viernes por tres meses de pagos.

Disney World cerró a mediados de marzo en medio de la pandemia de coronavirus. De acuerdo con un correo electrónico enviado a los poseedores de los pases en abril, los pagos mensuales fueron puestos en espera a través de los cierres. Disney también dijo que devolvería los pagos realizados del 14 de marzo al 5 de abril para los passholders que pagan mensualmente.

Los parques temáticos Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom reabrirán el 11 de julio y Epcot y Disney’s Hollywood Studios reabrirán el 15 de julio. Disney ha anunciado una reapertura por etapas con capacidad limitada, nuevos protocolos de reserva y medidas sanitarias debido al coronavirus.

Walt Disney World comenzó a reabrir algunos de sus centros turísticos y campings el 22 de junio.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

¡Covid in Florida! Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas

Imponen toque de queda en Miami-Dade a partir del viernes

¡Ultimátum! EEUU volverá aportar a la OPS cuando evalúen programa de médicos cubanos en Brasil

Relacionados