Cultura, Destacado

Post Malone donó 10 mil pares de Crocs al personal médico de primera línea

El rapero Post Malone donó 10.000 pares de zapatos Crocs al personal médico de primera línea primera línea que combate la actual pandemia de covid-19. En diciembre, el rapero y cantautor de “Circles” lanzó su quinta colaboración con Crocs, vendiéndose inmediatamente en los Estados Unidos. Post Malone, de 25 años, se asoció con Musicians On […]

Por Allan Brito
Post Malone donó 10 mil pares de Crocs al personal médico de primera línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero Post Malone donó 10.000 pares de zapatos Crocs al personal médico de primera línea primera línea que combate la actual pandemia de covid-19.

En diciembre, el rapero y cantautor de “Circles” lanzó su quinta colaboración con Crocs, vendiéndose inmediatamente en los Estados Unidos.

Post Malone, de 25 años, se asoció con Musicians On Call, una organización que trabaja para llevar música en vivo y grabada a las camas de los pacientes en los centros de salud, para donar 10.000 pares de los Crocs a los trabajadores de primera línea en los hospitales de todo el país.

“Como un regalo especial de #FrontlineValentines, nos asociamos con @postmalone y @crocs, para ofrecer a nuestros socios de los hospitales de todo el país un gesto de gratitud con un confort extra“, escribió la organización en Instagram.

“Los cuidadores y el personal están recibiendo su propio par de la quinta colaboración de @postmalone y @crocs como agradecimiento por su valiente trabajo en primera línea para mantener nuestras comunidades seguras”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @postmalone

Diseñadas por Post Malone, las zapatillas Duet Max Clog II vienen en una versión rosa y una versión negra con un interior rosa. El diseño presenta una “suela exagerada y gruesa, correas traseras giratorias con cierres ajustables de gancho y bucle”, así como remaches de la marca Post Malone.

El esfuerzo llega en el momento en que los EE.UU. emprende su mayor campaña de vacunación de la historia mientras trabaja para frenar la pandemia, que ha matado a casi 389.000 estadounidenses durante el año pasado.

 

 

 

 

Con información de La Noticia

Relacionados