Destacado, Florida

¡Postúlate! Miami Seaquarium busca nuevos empleados para la temporada de verano

El Miami Seaquarium abrirá su temporada de verano el próximo 27 de mayo y para ello busca nuevos trabajadores para recibir a todos los visitantes. Estos nuevos trabajadores tendrán un salario de hasta 12 dólares la hora y contarán con una serie de ventajas y beneficios adicionales, reportó Communitynewspapers. Como beneficio adicional, los nuevos miembros […]

Por Allan Brito
¡Postúlate! Miami Seaquarium busca nuevos empleados para la temporada de verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Seaquarium abrirá su temporada de verano el próximo 27 de mayo y para ello busca nuevos trabajadores para recibir a todos los visitantes.

Estos nuevos trabajadores tendrán un salario de hasta 12 dólares la hora y contarán con una serie de ventajas y beneficios adicionales, reportó Communitynewspapers.

Como beneficio adicional, los nuevos miembros del equipo de temporada recibirán un Pase Básico 2021 de cortesía para ellos y hasta tres miembros de su familia inmediata, siempre que soliciten y completen el proceso de contratación antes del 10 de mayo.

Los puestos están disponibles en varios departamentos, con el enfoque de los parques en la comida y las bebidas, el comercio minorista, el mantenimiento, los asistentes de espectáculos, el personal de limpieza y las reservas.

Además de las nuevas tarifas salariales y los pases básicos, los miembros del equipo reciben descuentos en restaurantes y tiendas, oportunidades de ascenso y otras ventajas.

“Todos los signos apuntan a un verano mucho mejor, por lo que estamos intensificando nuestros esfuerzos de contratación para atraer a grandes candidatos y ofrecer grandes experiencias a nuestros huéspedes”, dijo Bill Lentz, gerente general de Miami Seaquarium.

“No podemos esperar a que la gente vuelva al trabajo, ¡y a la diversión!” cerró Lentz.

Las entrevistas y orientaciones en persona se llevarán a cabo con el rostro cubierto, el distanciamiento social y el cumplimiento estricto de las limitaciones de capacidad en el interior.

El Miami Seaquarium continuará su compromiso con la salud y la seguridad de los clientes y los miembros del equipo siguiendo las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, el Departamento de Salud de Florida y las mejores prácticas dentro de la industria de las atracciones.

Los interesados pueden presentar su solicitud en línea en miamiseaquarium.com.

https://www.youtube.com/watch?v=Yprpv60xqGg

Relacionados