Nota Principal

¡Precaución! Conozca cuál es el pronóstico del tiempo para hoy en Miami

Este  domingo 11 de abril se pronostica que el día comience con sol y termine con fuertes tormentas y precipitaciones generalizadas, esto, a medida que se aproxima el frío lentamente desde la zona norte. En este sentido, el día se percibirá caruloso, húmedo y con vientos en los 80 superiores como máximo. Durante la mañana […]

Por Allan Brito
¡Precaución! Conozca cuál es el pronóstico del tiempo para hoy en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este  domingo 11 de abril se pronostica que el día comience con sol y termine con fuertes tormentas y precipitaciones generalizadas, esto, a medida que se aproxima el frío lentamente desde la zona norte.

En este sentido, el día se percibirá caruloso, húmedo y con vientos en los 80 superiores como máximo.

Durante la mañana el cielo se mostrará mayormente soleado, mientras que a la hora del almuerzo se observarán nubes espesas.

Las tormentas comenzarán a hacerse sentir en el condado de Broward luego de las 2 de la tarde y se verán extendidas hacia el sur de Miami-Dade en lo que queda de esta.

Existe la posibilidad de que algunas de las tormentas pueden pasar de fuertes a severas. Lo preocupante o dañino ha de ser el viento violento que se pueda generar.

No se descarta la caída de granizo o la creación aislada de un tornado o troma marina. Es necesario tomar previsiones en caso de presentarse algún fenómeno natural.

Fuente: nbcmiami.com

Relacionados