Destacado, Estilo de Vida, Mundo, Nota Principal

¡Precaución! Estos son los errores que se comenten al aplicar protector solar

En el verano las personas están más expuestas al aire libre y los rayos solares, por eso los expertos recomiendan que la aplicación de un protector solar fuerte. Pero a veces estas advertencias son pasadas inadvertidas, por lo que podría acarrear problemas graves de salud con los años. Por eso la revista Irish Mirror publicó […]

Por Allan Brito
¡Precaución! Estos son los errores que se comenten al aplicar protector solar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el verano las personas están más expuestas al aire libre y los rayos solares, por eso los expertos recomiendan que la aplicación de un protector solar fuerte.

Pero a veces estas advertencias son pasadas inadvertidas, por lo que podría acarrear problemas graves de salud con los años.

Por eso la revista Irish Mirror publicó cinco errores comunes que se ven a la hora de aplicar el protector  solar.

Colocar el protector solar incluso en días soleados

Los expertos que hablaron para la revista  indicaron que el protector solar se debe colocar incluso en días nublados, y cuando se esté en la oficina.

Esta recomendación se hace, porque los últimos estudios indican que las personas están más tiempos expuestos a los rayos UV de las computadoras.

Además, indicaron que se necesitan alrededor de una onza de crema para cubrir el cuerpo.

También indican que se debe aplicar por lo menos dos horas antes de estar expuesto al sol.

Utilizar ropa ligera

Los expertos indicaron en el trabajo, que se debe utilizar ropa ligera, en los días más calurosos, para no afectar la piel.

También recomiendan que se debe tener cuidado con las fecha de vencimiento del protector solar, porque si se aplica después de su fecha de caducidad puede ser perjudicial.

Por último expresaron que la hidratación es fundamental en estos días calurosos, por lo cual recomienda ingerir alrededor de 10 vasos de aguas, para no sufrir una deshidratación.

Con estas recomendaciones podrá disfrutar de unos días soleados agradables y sin preocupación.

Relacionados