Destacado, Florida, Nota Principal

¡Precaución! Tramo de Miami estará cerrado por reparación

Este miércoles el Departamento de transporte de Florida emitió un comunicado,  indicando que un tramo  de la carretera de Miami  estará cerrado por reparación. El cierre se realizará desde el carril de giro a la derecha a lo largo de SW 137 Avenue en dirección sur hasta SR 90 / SW 8 Street en dirección […]

Por Allan Brito
¡Precaución! Tramo de Miami  estará cerrado  por reparación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el Departamento de transporte de Florida emitió un comunicado,  indicando que un tramo  de la carretera de Miami  estará cerrado por reparación.

El cierre se realizará desde el carril de giro a la derecha a lo largo de SW 137 Avenue en dirección sur hasta SR 90 / SW 8 Street en dirección oeste.

Horario del cierre del tramo de Miami

La oficina indicó que el cierre del tramo en la ciudad de Miami será entre las 9:00 pm de este miércoles hasta las 5:30 am del jueves  6 de  mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FDOT District Six (@myfdot_miami)

El ente indicó que  durante este cierre,  los choferes  podrá girar a la derecha en  el tramo de westbound SR 90/ SW 8 Street,  solo  usando el lado de afuera de la carretera.

Conductores deben buscar alternativas

El departamento de transporte de Florida indicó que los conductores que regularmente tomen esta vía, deberán  tomar las previsiones y buscar alternativas, para no caer en una cola.

Además indicaron que si desean buscar  más información sobre este cierre podrán ingresar a la página web http://www.fdotmiamidade.com/ que allí obtendrán mayor información

 

Relacionados