Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Precipitaciones descenderán este miércoles en Miami

Luego de dos días de fuertes  lluvias, este miércoles es clima será más condescendiente con los habitantes de Miami, ya que se espera un descenso  en las mismas. El centro de meteorología de Estados Unidos indicó que  las precipitaciones  bajarán un 30%, con relación a las que cayeron a principio de semana. Además se espera […]

Por Allan Brito
Precipitaciones descenderán este miércoles en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de dos días de fuertes  lluvias, este miércoles es clima será más condescendiente con los habitantes de Miami, ya que se espera un descenso  en las mismas.

El centro de meteorología de Estados Unidos indicó que  las precipitaciones  bajarán un 30%, con relación a las que cayeron a principio de semana.

Además se espera que hayan chubascos irregulares, en las primeras horas matutinas y  se podrían  extender hasta las primeras horas de la tarde.

Temperaturas se mantendrán en Miami

El pronostico indica que a pesar de las precipitaciones matutinas, la temperatura  en Miami se mantendrá sobre los 80°F (26°C).

Se espera que este patrón se mantenga durante el resto de la semana laboral, así que si pensaba guardar su paragua, es mejor que lo mantenga a un lado.

Precipitaciones seguirán en descenso

Para el fin de  semana se verá   disminuir las posibilidades de lluvia y terminará  con más sol que lo que se pronóstica .

Un poco de aire más seco se filtrará durante esos días  y dejará   una sensación de comodidad para todos los residentes de Miami.

 

 

Relacionados