Cultura

Precuela de ‘La huérfana’ promete ser más aterradora que la primera

La huérfana es una de esas películas que nos mostraron que el horror no siempre está en entes sobrenaturales o experiencias paranormales. Por redacción MiamiDiario La película se estrenó en 2009 y Esther sigue siendo recordada como una de las grandes villanas del cine, además de una de las niñas más aterradoras de los filmes […]

Por Allan Brito
Precuela de ‘La huérfana’ promete ser más aterradora que la primera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La huérfana es una de esas películas que nos mostraron que el horror no siempre está en entes sobrenaturales o experiencias paranormales.

Por redacción MiamiDiario

La película se estrenó en 2009 y Esther sigue siendo recordada como una de las grandes villanas del cine, además de una de las niñas más aterradoras de los filmes de suspenso, reportó VIX.

Para los fanáticos de La huérfana, tenemos buenas noticias: habrá una segunda película que promete causar igual o más miedo.

De acuerdo con el portal Deadline, próximamente saldrá una precuela de esta popular cinta. Será dirigida por el cineasta William Brent Bell, quien ha realizado películas como El niño y The devil inside.

En La huérfana, luego de la dolorosa pérdida de un bebé, Kate y John Coleman adoptan a una niña llamada Esther, que aparenta ser muy inteligente para su edad.

Sin embargo, al paso de los días comienza a tener conductas extrañas que hacen sospechar a Kate de que algo no anda bien.

Kate comienza a investigar para saber qué oculta Esther y descubre que en realidad no es quien dice ser.

Su nombre real es Lena Klammer, una mujer adulta que vive con una condición que la hace ver como una niña, y se hace pasar por una huérfana para seducir a los padres de las familias a las que se integra.

En la película también se indaga sobre las otras familias que han tenido contacto con ella. Por eso, los productores de esta precuela pretenden introducirnos al pasado de esta temible villana, antes de que llegara a las vidas de la familia Coleman.

El título de esta nueva cinta será Esther y estará basada en el guión escrito por David Coggeshall. La filmación comenzará a finales de 2020 y aún queda la incógnita de quien será parte del elenco.

También puedes leer:

Protagonista de la ‘Casa de papel’ le respondió invitación a Maduro

Jueza federal ordena liberación de niños migrantes por amenaza de coronavirus

Habitantes de Miami protestan por reapertura en medio de la pandemia

Relacionados