Destacado, Farándula, Virales

Predicador afirma que el eclipse solar de “anillo de fuego” es una señal del fin del mundo

Paul Begley, un predicador y presentador de televisión de Indiana, dijo esta semana que el eclipse anular solar, también conocido como eclipse de “anillo de fuego”, es un recordatorio del poder de Dios sobre la Tierra, y aseguró que es un indicio del fin del mundo. El eclipse adornará el cielo de la mañana el […]

Por Allan Brito
Predicador afirma que el eclipse solar de “anillo de fuego” es una señal del fin del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Paul Begley, un predicador y presentador de televisión de Indiana, dijo esta semana que el eclipse anular solar, también conocido como eclipse de “anillo de fuego”, es un recordatorio del poder de Dios sobre la Tierra, y aseguró que es un indicio del fin del mundo.

El eclipse adornará el cielo de la mañana el jueves 10 de junio, y solo será visible en unos pocos lugares en el norte de Canadá, Groenlandia y el norte de Rusia. En otros lugares del mundo podrán ver el fenómeno en forma parcial, ya que el sol no se ocultará en su totalidad.

Pastor Begley presenta la serie semanal The Coming Apocalypse, que se transmite en algunos canales de televisión de Estados Unidos.

El pastor Begley cree que hay un amplio precedente bíblico para probar que este fenómeno es una señal de Dios, reseñó el diario británico Express.

Citó un pasaje en Génesis 1; 14, que describe la creación del mundo: “Y Dios dijo: ‘Que haya luces en la expansión del cielo para distinguir entre el día y la noche, y sean señales para marcar las estaciones, los días y los años'”.

Dijo durante una transmisión en vivo en YouTube: “Entonces, Dios dice: ‘Voy a poner señales en los cielos’. Algunos de ellos son de profecía “.

El predicador luego citó pasajes de Lucas 21, que habla de “señales en el sol, la luna y las estrellas” antes de la segunda venida de Jesucristo.

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, levántense y levanten la cabeza, porque su redención se acerca”, añadió.

El predicador cree fervientemente que ya estamos viviendo en el Fin de los Tiempos y es cuestión de tiempo antes de que las profecías del regreso de Cristo comiencen a desarrollarse.

“Escuchen, se pondrá feo, muchachos, y luego verán al Hijo del Hombre venir en una nube con poder y gran gloria”, señaló.

Aproximadamente de dos a cinco veces al año, la trayectoria de la Luna alrededor del planeta se superpondrá con la posición del sol en el cielo. Cuando esto sucede, llegamos a presenciar un eclipse total, anular o parcial de Sol.

La agencia espacial estadounidense NASA explicó: “En promedio, el mismo lugar en la Tierra solo puede ver un eclipse solar durante unos minutos aproximadamente cada 375 años”.

 

Relacionados