Destacado, Farándula

Predicción acertada de Mhoni Vidente: La vacuna de Rusia +Vídeo

¡La astróloga cubana Mhoni Vidente lo volvió a hacer! Ya son muchas sus predicciones acertadas y la última de ellas fue la de la vacuna contra el COVID-19 anunciada por Rusia. Por redacción MiamiDiario Lo más increíble de todo es que la astróloga no se peló en el mes en que sucedería pues hace unas […]

Por Allan Brito
Predicción acertada de Mhoni Vidente: La vacuna de Rusia +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡La astróloga cubana Mhoni Vidente lo volvió a hacer! Ya son muchas sus predicciones acertadas y la última de ellas fue la de la vacuna contra el COVID-19 anunciada por Rusia.

Por redacción MiamiDiario

Lo más increíble de todo es que la astróloga no se peló en el mes en que sucedería pues hace unas semanas atrás dijo que “ya la vacuna sale pronto, la sacarán los rusos entre agosto y septiembre”. 

Y fue justo el 11 de agosto cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció el primer registro de vacuna alguna en contra de la pandemia originada por el nuevo coronavirus.

Si sigue de atinada su visión del futuro en cuanto al tema del COVID-19, hay que recordar que en las mismas declaraciones apuntó que en marzo de 2021 esta situación llegará a su fin “cuando ya todo el mundo esté vacunado”.

Te dejamos el vídeo de esta increíble predicción realizada por la astróloga cubana.

También te puede interesar:

Relacionados