Cultura, Destacado, Farándula

¡Predicción! Presidente de Argentina no terminará su período (Video)

El coach espiritual y vidente Fernando Javier realizó una serie de predicciones en el programa Chica al Día de Kerly Ruíz. Uno de sus vaticinios fue impresionante. Auguró que el presidente de Argentina no terminará su período.   Redacción MiamiDiario Esta fue uno de los vaticinios más impactante que hizo en el espacio de Kerly Ruíz. […]

Por Allan Brito
¡Predicción! Presidente de Argentina no terminará su período (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coach espiritual y vidente Fernando Javier realizó una serie de predicciones en el programa Chica al Día de Kerly Ruíz. Uno de sus vaticinios fue impresionante. Auguró que el presidente de Argentina no terminará su período.  

Redacción MiamiDiario

Esta fue uno de los vaticinios más impactante que hizo en el espacio de Kerly Ruíz.

El coach espiritual indicó que vio a través de sus cartas que por varios motivos personales en la vida de Alberto Fernández se iba a ver obligado a abandonar la Casa Rosada en Argentina.

Según Fernando Javier, el actual primer mandatario de Argentina podría deja el cargo ya se por una situación de salud o un hecho que trastocará el desenvolvimiento del país sureño.

“Algo pasará y lo desplazarán por completo” aseveró Fernando Javier

Otra de las predicciones de Fernando Javier es que Cristina Fernández o como la llaman  “La Kirchner vuelve a tener problemas legales”.

El coach espiritual indicó además que se conocerá que un familiar de Cristina Kirchnner que también está en Argentina y puede ser su hija,  está relacionado con cuestiones ilícitas.

¡Te dejamos el video!

https://www.instagram.com/tv/CDB0w-pFfgq/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro video de Fernado Javier el coach espiritual en la cuales habla de Argentina. También incluye unos vaticinios sobre John Boulton, Juan Manuel santos, y otros políticos.

 

También le puede interesar:

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

¡Se atrevió! Mia Khalifa mostró en que parte de su cuerpo se hizo su última cirugía y que perdió (Fotos)

Relacionados