Cultura, Destacado-2, Estados Unidos, Horóscopo, Política

Predicciones para el 2019, estrellas y eclipses

Este 6 de enero se dará el primer eclipse del año. Será parcial de Sol y se verá en las ciudades de Beijing, Tokio y algunos lugares de Rusia. Ya las cuadrántidas nos ofrecieron la primera lluvia de estrellas en el firmamento para desearnos paz y amor. Utilizamos nuestras facultades mentales para predecir lo que ocurrirá en el […]

Por Allan Brito
Predicciones para el 2019, estrellas y eclipses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 6 de enero se dará el primer eclipse del año. Será parcial de Sol y se verá en las ciudades de Beijing, Tokio y algunos lugares de Rusia. Ya las cuadrántidas nos ofrecieron la primera lluvia de estrellas en el firmamento para desearnos paz y amor. Utilizamos nuestras facultades mentales para predecir lo que ocurrirá en el resto del año 2019.

Por la Doctora Aurora

Exclusivo para Miami Diario

El mentalismo es un principio filosófico que se basa en la presencia de una realidad mental propia, de esencia diferente e independiente a lo corporal. En el aspecto psicológico este término abarca cualquier teoría que utilice conceptos como mente, espíritu, facultades mentales,así como toda la psicología que requiera de la meditación.

La percepción de que el procedimiento adecuado para su estudio es a través de la meditación. se puede definir al mentalismo como una alternativa teórica que considera a la mente como el propósito de la psicología, o que piensa que la conducta no puede ser comprendida sin la referencia de las técnicas mentales.

En este pronóstico se utiliza el poder mental para ver más allá del simple enunciado de los hechos y percibir las posibilidades de evolución del mundo, desde la premisa que el espacio terrenal y el espiritual son uno solo, basada en la conformación trascendente de todos los seres humanos.

Será el 2019 un año para las estrellas que mostrarán su belleza y transitarán cerca del planeta para que podamos admirarlas, eso dará belleza a este lapso y florecerán las espigas de la abundancia, pero la luna estará esquiva y se presentarán eclipses que romperán las energías positivas de manera total o parcial, dificultando así las relaciones entre los seres humanos.

Llegará la renovación espiritual más que física en los doce plenilunios o lunas llenas, así como 13 novilunios, pues tan sólo agosto tendrá dos lunas en fase de nueva.

Premoniciones para la tierra

El principal problema de la Tierra, nuestra casa, que nos acoge, es que no la cuidamos y la despreciamos, preferimos el cemento a las plantas, y los altos edificios a los especies verdes.

Cada torre que se construye sin ventanas, es decir sustituyendo el aire acondicionado a la luz natural y el aire, ocasionan miles de dólares en energía eléctrica, al punto que la gente duerme con aire acondicionado y se arropa con cobijas, o duerme desnuda en pleno invierno, el ser humano no vive acorde con la naturales.

Tendremos temblores y hasta sismos en la falla de San Andrés que atraviesa a América de Norte y baja hasta América del Sur.

El respeto a la tierra pasa por el subsuelo, las pruebas nucleares, la dinamita colocada para obtener coltán por parte de países avaros, la minería irresponsable causará tragedias a la tierra y a los humanos.

Pero los seres de bien aportarán conocimientos tecnológicos y científicos que ayudarán a la humanidad a afrontar las tragedias y las protestas de la madre tierra.

Géminis, Virgo y Capricornio deberán luchar por defender la tierra, resentida por los ataques a su integridad y en plena defensa de sus derechos. Promoverán actividades ecológicas tales como la lucha contra el uso de plásticos en bolsas, las explosiones subterráneas, y sobre todo promoverán el verde, con la conservación de los bosques y las especies de flora y fauna.

Agua: Inundaciones

El deshielo de grandes bloques e inundaciones en diversos lugares del mundo debido al calentamiento global se sentirá con intensidad en el 2019. El elemento agua está en crisis, entre las inundaciones y las sequías, encontrar agua en algunas partes, sobre todo en las penínsulas, será tan difícil como encontrar petróleo.

Las aguas contaminadas de los ríos ocasionan problemas a las comunidades, muchos ríos en la zona del Orinoco y el Amazonas padecerán las consecuencias de la contaminación con mercurio, utilizado de manera ilegal para encontrar Oro, mientras las inundaciones vendrás en los meses de junio, julio y agosto, tiempos del signo cáncer, y dejarán cientos de casas bajo las aguas, aunque no serán tan intensas como el año pasado y afectarán más al continente Asiático.

Tendrá que reunirse el grupo de los 20 para donar a la tierra un mecanismo idóneo para convertir al planeta en algo verde, lleno de bosques y plantas, retomar la idea de las flores, las mariposas y los animales como parte de nuestras vidas. Se debe comenzar por los niños, quienes aman y disfrutan de la naturaleza, pero han sido encarcelados en jaulas de cemento y anestesiados por las computadoras que los aíslan cuando no se usan con moderación.

Piscis, escorpio y cáncer marcharán en compañía del fenómeno del Niño los primeros meses del año, pero luego sentirán la abundancia a mitad de año, y una tranquilidad y armonía al terminar este lapso.

Aire, vientos de adelantos tecnológios

Géminis, Libra y Acuario se rigen por el aire y estarán tranquilos salvo durante la temporada de huracanes que este año no será tan intensa como el anterior.

Serán vientos calmados, sobre todo los juguetones vientos alisios encargados de dispersar las semillas de la prosperidad, y lograr la fecundación de las plantas, por lo que habrá cosechas abundantes.

Estos vientos positivos están unidos l conocimiento, por lo tanto habrá importantes descubrimientos en el área de salud, sobre todo en vacunas contra enfermedades de transmisión sexual, y adelantos tecnológicos en prótesis médicas y marcapasos.

Fuego, incendios

Los incendios azotarán grandes zonas en California, Portugal, Arabia, y Colombia, en general todos los países afectados por el fenómeno del Niño sufrirán sequías y están expuestas a incendios por lo que es conveniente reunir agua desde ahora, almacenarla y buscar pozos en el subsuelo para calmar la sed.

Como todos los elementos están relacionados, los vientos provocarán más incendios y el agua resultará insuficiente para apagarlos, lo cual provocará la pérdida de miles de héctareas de bosque y fauna animal.

Aries, Leo y Escorpio serán signos muy activos, asumirán responsabilidades y su influencia se sentirá, pero sobre todo, disfrutarán de tiempos de amores apasionados y consolidarán sus lazos de amor familiar. 

El sol y la luna marcharán en armonía como siempre

El 2019 dejará cuatro eclipses, uno parcial y uno total de Luna que serán visibles desde España, y otros tres de Sol (uno parcial, uno total y uno anular)

Este año 2019 se producirán 5 eclipses. En esta primera temporada tendremos el eclipse parcial de Sol del 6 de enero y el total de luna del 21 (mismo mes).

En la segunda temporada se producirán: uno total de Sol el 2 de julio (muy promocionado, ya que será visible desde parte de nuestro territorio), otro el 18 de julio parcial de luna y el 26 de diciembre, el último del año, solar anular.

Los eclipses más importantes son los de Sol. Cuanto mayor es el oscurecimiento del luminar (Sol o Luna) eclipsado mayores serán sus efectos.

Los eclipses no son configuraciones, en general, favorables -para la astrología tradicional- porque corresponden a una falta de luz. Para la astrología moderna, son aspectos que contribuyen de modo muy positivo para la evolución de las personas y los pueblos.

La Luna es la que determina todas las fiestas religiosas movibles, como es el Carnaval y la Semana Santa. Estos acontecimientos religiosos están marcados por la primera Luna llena después del Equinoccio de Primavera.

40 lluvias de estrellas

A lo largo del año, en la bóveda celeste se apreciarán cerca de 40 lluvias de estrellas, de las cuales nueve serán las más copiosas, entre las cuales destacan las Cuadrántidas, Perseidas (Lágrimas de San Lorenzo) y Gemínidas o Lluvia de la Virgen, cuyas fechas de mejor observación serán el 3 y 4 de enero,  y del 11 al 13 de diciembre, respectivamente.
En promedio se observarán al menos 120 meteoritos por hora, siempre y cuando se tengan las condiciones ideales para apreciarlas a plenitud.

Enero

Eclipse de los Reyes Magos

El eclipse del 6 de enero será un eclipse parcial de Sol perteneciente al Ciclo de Saros 2 Sur, en el grado 15 de Capricornio, cuyo encuadramiento -entre Saturno y Plutón- sobre todo  para los capricornianos y los cancerianos (signo opuesto). Accidentes de tránsito causan muertes y dolor.

Van a ser afectados quienes hayan nacido en fechas cercanas al 6 de enero, 6 de julio, 6 de octubre y 6 de abril. 

La combinación de Saturno y Plutón juntos en el cielo en Capricornio tiene una carga energética importante, no suele ser tranquila, sucede cada aproximadamente 36 años.

A partir del 5 de enero vienen grandes cambios tanto en los Estados Unidos como en los países de América Latina. La nueva conformación del parlamento incidirá en las decisiones de los poderes Ejecutivo y Judicial, y la falta de luz apagará a algunos jefes de países latinoamericanos, mientras los organismos colegiados como los parlamentos, la OEA, la ONU o el grupo de Lima tendrán influencia en estos procesos de cambio.

Son tiempos muy difíciles, traumáticos,  costosos, pero de cambios ineludibles.Son tiempos de romper estructuras de poder que se aferran al mando , pero también alteran las costumbres y los procedimientos.

Los militares se verán afectados por estas fuerzas y exigirán protagonismo.

Pero al mismo tiempo pedirán e invocarán los valores democráticos de Libertad, paz y justicia social.

Los más retrógados pretenderán aferrarse a estructuras que ya estàn muertas y no darán su brazos a torcer, y como consecuencia habrá sangre y lágrimas y mientros esto ocurre, las fuerzas telúricas se mueven rumbo al eclipse de Acuario.

Febrero

Eclipse total de luna en Acuario

Los eclipses que se dan en la fase de luna llena marcan situaciones culminantes y finales que dejan un alto impacto emocional.

La primera contienda electoral se dará el 3 de febrero en El Salvador, donde las encuestas auguran una posible sorpresa. Ni el gobernante Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN), en el poder desde 2009, ni la oposición derechista de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), lideran las intenciones de voto. El favorito es el exalcalde de la capital, San Salvador, Nayib Bukele. Rechazo a los partidos políticos tradicionales.

Comienza el super Bowl en Atlanta, será violento, con fracturas en importantes jugadores en la primera semana.

El juego de las Estrellas en Charlotte también será muy tenso.

El eclipse del 21 de enero se produce en el primer grado de Acuario, hará que los sentimientos pueden desbordarse hasta un punto de ser percibidos claramente por los demás.

Pueden presentarse momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión, un sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás. Este proceso que comienza el 21 de enero, inicio de Acuario tendrá efecto durante todo febrero y comienzos de marzo.

Así ha sido en Venezuela siempre, el viernes negro fue en febrero,m el 14 de febrero se alzaron los estudiantes, el 27 de febrero ocurrió el Caracazo, febrero es movido para el poder político y determinante para el futuro.

Pero todos los países estará involucrados en torno a Venezuela y Nicaragua y seràn tiempos de enfrentamiento y presiones. Incluso para los Estos Unidos y Canadá.

Norteamérica estará dividida por varios muros, de cemento, de metal, y hasta virtual, pero el peor de todos será el mental, blanco contra negro, rico contra pobre, todos contra todos sin encontrar mecanismos más allá de la confrontación estéril.

El eclipse de Acuario  también tiene una importante carga de tensión ya que se produce a minutos del aspecto partil (aspecto exacto) de la cuadratura de Marte con Saturno. Es necesario tratar de bajar las energías para que no se desborden, prevalecerá la tendencia al autoritarismo y la desconexión son el entorno social.

Este eclipse afectará a todos los que nazcan el día 21, especialmente a los acuarianos del primer decanato, el de enero, pero incidirá durante todo febrero. También lo sentirán los opositores del signo Leo a quienes les resultará difícil contener los sobresaltos y lucirán desbocados.

Marzo

Equinoccio de Primavera

El Martes de Carnaval será el 5 de marzo, ya que son 40 días de diferencia entre ambas fechas, al mismo tiempo que el Domingo de Ramos será el 14 de abril. Este carnaval tardío permitirá un momento de descanso tras los dos intensos meses anteriores, las empresas turísticas sentirán un renacer.

El cambio de estación correspondiente al Equinoccio de Primavera se registrará el 20 de marzo, en la tarde,es el momento justo cuando la Tierra está totalmente vertical, aunque una semana antes, la igualdad del día y la noche se dará unos días antes.

En México se enfrentarán los Diamonds vs Rockies. Tendrá mucha publicidad y será divertido. La seleccción mexicana de fútbol estrena director técnico, pero el tata seràtan maltratado como el colombiano que triunfa en Paraguay, el equipo colombiano, triunfará durante todo el año.

El Equinoccio de Primavera,  acontecerá desde el 19 de marzo, a las 1:42 horas y entonces se iniciarán tiempos de transición, disminuirán las tensiones, los cambios serán notorios y evidentes, pero no profundos y trascendentes, habrá que esperar unos meses para lograr una transformación real.

La gente estará feliz, sentirá aires de libertad y disfrutará de nuevos tiempos, sobre todo los del signo Aries.

Abril

Tiempos de Resurrección

El Viernes Santo será el 19 de abril, fecha de la Crucifixión de Jesús datada en el 14 Nissan de la cronología judaica. Ese día, la Luna estará en plenilunio, a las 6:12 horas, por lo cual se firmarán acuerdos aprovechando los días santos.

El conflictivo inicio del año se transformará en renacer debido a que el Domingo de Pascua será el 21 de abril. Entonces coincidirán las fiestas de la primavera y la resurrección  la fecha más prolongada, ya que la Luna estará llena minutos antes del Equinoccio de Primavera”.

Comenzarán a nacer nuevas alianzas, encuentros, habremos aprendido a encontrarnos y amarnos, comenzarán a sanar las heridas de la violencia y un nuevo amanecer más armonioso coincidirá con la llegará de las flores y las aves a todos los jardines.

Los nacidos en el signo Tauro estarán felices y se harán realidad los pronósticos del horóscopo chino de que tendrán mucho dinero, será un tiempo de progreso hasta mediados del año.

Se lograrán acuerdos internacionales en materia petrolera y China logrará negociar los aranceles con Estados Unidos gracias a la presión de los empresarios.

Mayo

Tránsito de Mercurio

El Tránsito de Mercurio en el Sol tendrá una duración de cinco horas y aportará nuevas energías. En esta ocasión no habrá Luna azul, pues la más próxima ocurrirá en 2020, ni súper lunas, ya que ésta acontecerá el 25 de mayo del 2021, pero esa ausencia de la luna afectará a signos como Tauro, que este año estarán más enfocados en ganar dinero que en pensar en el amor.

Las culturas ascentrales de América vaticinan que será un mes importante y…

Saldrán sentencias de la Corte Penal Internacional sobre crímeses horribles que incluyen niños.

El primer paso del Sol en el cenit se registrará en mayo, específicamente el 22 en Uxmal, el 23 en Chichén Itzá y el 24 en Dzibilchaltún, según el calendario azteca, cuya fuerza se renueva en estos días. Las contradicciones entre las fuerzas del yin y el yan, lo positivo y lo negativo están a la orden del día al mejor estilo geminiano.

Se iluminarán las mentes para enfrentar fanatismos que exhiben la luna como símbolo pero atacan a quienes no piensan como ellas, y desatan hechos violentos como bombas y asesinatos, despojan a las mujeres de sus derechos e inclusos consuman actos sexuales con niñas, amparados en supuestas ideas religiosos. Son grupos fanáticos que tienden a crecer pero serán enfrentados.

Los panameños irán a las urnas el 5 de mayo. De allí saldrá un ganador que garantice la estabilidad y el progreso económico. Omar Torrijos  el histórico líder militar destaca como parte del debate.

Junio   

Conjunciones astrales

Dos oposiciones planetarias, en esta ocasión por Júpiter y Saturno,  en un momento dado formarán un ángulo llano con respecto al Sol, pues al momento en que nuestra estrella se oculta por el horizonte, el otro astro emerge.

El primero ocurrirá el 10 de junio y será protagonizado por el gigante joviano. El guerrero Marte estará con la femenina Venus en conjunción, tiempo de amor, apareamiento y confluencias.

Las líderes femeninas brillarán y tomarán decisiones transformadoras, Annegret Kramp-Karrenbauer en Alemania, Theresa May en Inglaterra, Nancy Pelosi en los Estados Unidos serán determinantes en las decisiones del mundo, pero las primeras damas también sorprenderán con su poder transformador, incluida Ivanna Trump, desde una perspectiva conservadora o Michelle Obama convertida en influenciadora del país.

 El 19 de junio se llevará a cabo una elección en Guatemala. Panorama muy complicado, posible segunda vuelta.

Corrupción y pobreza principales realidades.

El Solsticio de Verano será el 21 de junio, a las 10:53 horas, con la máxima declinación del Sol al Norte; algunas naciones sentirán una terrible sequía, pero surgirán buenas obras musicales y de teatro.

Los Presidentes como Jair Bolsonaro se verán obligados a incorporar más mujeres en cargos importantes de gobierno y lo mismo ocurrirá con otros países de América Latina y el Caribe. Las mujeres árabes lucharán por sus derechos y habrá represión.

La Copa América se jugará en Brasil y estará muy bien organizada, con estrategia militar y medidas de seguridad ante la presencia de Qatar.

Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional contribuirá con decisiones que influirán en la calidad de vida de las mujeres, mediante la promoción de programas de emprendimiento  donde las mujeres tomarán las decisiones. Esta iniciativa será equiparada por la Comunidad Económica Europea, que al fin se de cuenta de la necesidad de preservar los principios y valores de la cultura occidental

Julio               

Eclipse total de sol

 A mediados de año los colosos del Sistema Solar, Júpiter y Saturno, serán actores principales, los cuales brillarán de manera notable, al igual que Venus y Marte.En la segunda temporada se producirán: uno total de Sol el 2 de julio (muy promocionado, ya que será visible desde parte de nuestro territorio), y luego ocurrirá  otro el 18 de julio parcial de luna.

Se producirá un eclipse total de Sol el día 2 de julio, que será visible en el Pacífico sur y Sudamérica. Este eclipse se iniciará en un punto del océano Pacífico al sur de la Polinesia Francesa. El fin del eclipse se producirá en un punto situado al sudeste de San Pablo de Lípez, en el departamento de Potosí (Bolivia). La duración total del fenómeno será de 295 minutos, algo menos de cinco horas. Cruzará el Pacífico de oeste a este, se adentrará en Chile por las regiones de Coquimbo y Atacama, pasará a Argentina por la provincia de San Juan, continuando por La Rioja, San Luis, Córdoba y Santa Fe, hasta finalizar en la provincia de Buenos Aires. ELa duración total del fenómeno será de 161 minutos (algo menos de 2 horas y 45 minutos).

El máximo del eclipse tendrá lugar en un punto del océano Pacífico al norte de la Isla de Pascua (Chile), siendo la duración máxima de la totalidad de 4 minutos y 33 segundos y la anchura de la sombra en el máximo de unos 201 kilómetros.

Chile se verá afectado por este eclipse dada la fragilidad geológica, pero la fortaleza espiritual del cono sur hará que supere situaciones difíciles. La fuerza magnética de la Isla de Pascua influirá en todas las naciones del Pacífico: Chile, Perú,Ecuador, Colombia y Panamá quienes verán una prosperidad sorprendente la cual les permitirá crecer en el mundo de las embarcaciones y en la exportación de pescados y mariscos.

Suramérica se ve verá afectada por este eclipse en medio de procesos electorales en varias naciones, tanto presidenciales en Perú con un panorama político muy complejo, como parlamentarias.

Las migraciones continuarán y los migrantes serán acosados en muchas partes.

Serán tiempos de reparación y arreglos, irán a la cárcel cientos de corruptos, la justicia será estricta y se renovará el poder legislativo y el ejecutivo.

Julio dejará otro eclipse, uno parcial de Luna los días 16 y 17, que será visible en Sudamérica, África, Asia, Oceanía y Europa, entre ellos España. El inicio del eclipse de penumbra tendrá lugar el día 16 a las 18.44 horas UTC y será visible en Oceanía, Asia, África oriental y central y el este de Europa. El eclipse parcial comenzará a las ocho de la noche  llegando a su máximo a las nueve y media, y finalizando a las casi a las nueve de la noche., siendo visible en Oceanía, Asia, Europa, África y Sudamérica y en el extremo oriental de Norteamérica.

Según el horóscopo azteca, el segundo paso cenital será el 18 de julio en Dzibilchaltún, al día siguiente en Chichén Itzá y el 20 del mismo mes, en Uxmal. Estos son los días en los que mejor se apreciarán los fenómenos arqueoastronómicos que se registrarán en diversas ciudades mayas, tal el caso de Acanceh, Aké, Chichén Itzá, Dzibilchaltún, Mayapán, Oxkintok y Uxmal, principalmente,según el calendario azteca.

Grupos terroristas serán combatidos y los países intentarán protegerse de sus acciones desestabilizadoras. El verano llegará con carga de lluvias, vientos y fuego.

Agosto

 Conjunciones y oposiciones

El 12 de agosto,se podrán observar las Perseidas o Lágrimas de San Pedro, para recordar los errores cometidos y conectarse con las fuerzas espirituales, la familia tendrá un reconocimiento especial y habrá actividades diversas, incluso a nivel espacial, con nuevos experimentos y lanzamientos de cohetes, sobre todo en la Nasa.

Surgirá un movimiento para luchar contra las nuevas formas de esclavitud, desde la venta de personas en algunos pueblos de Africa, la prostitución y trato de menores organizadas por mafias de Oriente, y las jornadas de trabajo dobles y triples en países que se dicen desarrollados.

Sorpresa en los Juegos Panamericanos en Perú, de allí saldrán triunfadores en las próximas olimpíadas.

El 11 de agosto el presidente Macri enfrentará serios retos.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO),  se realizarán el 11 de agosto. Se  dirime la continuidad del experimento neoliberal de Mauricio Macri. El fútbol influirá en el tema político. Maradona será protagonista.

El 18 de agosto podría darse un proceso político en Guatemala en medio de grandes tensiones.

El 24 de agosto habrá una conjunción entre Venus y Marte, pues en la bóveda celeste estarán relativamente cerca. Ese día comenzará un nueva etapa,comenzará una temporada tranquila, pues se acercan los tiempos de cosecha y estabilidad.

Septiembre 

Equinoccio de Otoño 

Los cambios políticos importantes causarán inestabilidad económica en el mes de septiembre, y habrá manifestaciones y protestas de sectores opositores en casi todas las naciones. La gente está cansada del divorcio entre las promesas políticas y el bienestar de las comunidades.

El equinoccio de otoño, el 23 de septiembre, indica una etapa de tranquilidad, con buenas actividades educativas. Se incorporan nuevos contenidos a los programas de estudio, con énfasis en el ajedrez y la música.

Accidentes con fallecidos. Se revisan características de un avión, por fallas en su fabricación. Muy activos los llamados perros de la guerra, comerciando armas, más rentable como negocio que las drogas, aunque maten a más gente.

Octubre

El 27 de octubre el pequeño país de 3 millones de habitantes elegirá si va por un nuevo mandato del progresista Frente Amplio (gobernante desde 2004) o se inclina por el conservador Partido Nacional. Tabaré Vásquez no va por la reelección y Pepe Mujica sigue mandando.

En Argentina también habrá elecciones, con una mujer muy debilitada, pero al frente de un partido poderoso.

Populismo, inflación y pobreza. Tiempos de brujas.

En Bolivia también habrá elecciones, los ancestros indígenas de Evo no creen en la alternabilidad democrática.

Noviembre

Lluvia de estrellas

Los meteoritos y las estrellas serán protagonistas en estos tiempos de noviembre caracterizados por la humildad, la familia y el trabajo intenso. Algunos conciertos de rock llamarán la atención, así como los postulados a premios de espectáculos y farándula, que mantendrá a los artistas tradicionales pero logrará la incorporación de nuevos valores musicales.

Se legalizará el uso de la marihuana medicinal, la cual será vendida con prescripción. 

Muertes por guerra entre grupos de narcotraficantes. Se trasladan carteles del norte al Sur. Surge un movimiento de piratas marinos severos problemas en los mares. 

Se observarán meteoritos y los vientos alisios traerán lluvias, rayos y centellas inesperados. Problemas por derrumbes en una mina.

 

Diciembre

Solsticio de Invierno

Concluye un año marcado por la política controversial y el éxito económico, los países llegaron a importantes acuerdos con la producción de materias primas, mientras América Latina no ha podido dar el salto para la transformación de sus productos básicos. Cambios en el panorama político y esperanzas una vez más con el año 2020, un año que se vislumbra como genial y transformador.

Las gemínidas nos regalarán una lluvia de estrellas o lágrimas de la Vírgen entre el 11 y el 13 de diciembre.

De esta manera se limpiarán las malas vibraciones y se llegará con buenos ánimos a las fiestas navideñas.

El Solsticio de Invierno el 21 de diciembre, llegará las 22:19 horas, el máximo desplazamiento del astro al Sur. Tiempos de reflexión y recogimiento. Los gobiernos seguirán negociando. Encuentros deportivos.

El 26 de diciembre, será el último eclipse del año, solar anular. Anuncia crisis que permitirán a la humanidad revivir con fuerzas en el 2020.

Deseos de Paz y prosperidad en el 

2020

 

 

Relacionados