Deportes

Predicciones para el Super Bowl 2020: Chiefs vs. 49ers

Un equipo jugó en el primer Super Bowl. El otro redefinió la grandeza del Super Bowl para una generación. Se enfrentarán el  domingo, con las últimas probabilidades del Super Bowl 2020 mostrando a los Chiefs como favoritos de 1.5 puntos después de que la línea se abrió en uno. Kansas City jugó en el primer […]

Por Allan Brito
Predicciones para el Super Bowl 2020: Chiefs vs. 49ers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un equipo jugó en el primer Super Bowl. El otro redefinió la grandeza del Super Bowl para una generación. Se enfrentarán el  domingo, con las últimas probabilidades del Super Bowl 2020 mostrando a los Chiefs como favoritos de 1.5 puntos después de que la línea se abrió en uno.

Kansas City jugó en el primer Super Bowl contra los Packers, y tres años después ganó el Super Bowl IV sobre los Vikings como un perdedor de 13 puntos. San Francisco, que ganó su último campeonato mundial en 1995, está a una victoria de una sexta corona del Super Bowl.

Todas las probabilidades y tendencias del Super Bowl 54 se enumeran a continuación, y el modelo de computadora avanzado de SportsLine tiene todos los consejos y predicciones de apuestas de la NFL que necesita para tomar las mejores selecciones de la NFL para el Super Bowl 2020 ahora.

Última línea: los jefes son favorecidos por 1 1/2 puntos. Más / menos: 54.5

Dave Hyde, columnista deportivo: 49ers 30, Chiefs 24

Es el equilibrio ofensivo y defensivo de los 49ers contra la grandeza de Patrick Mahomes. San Francisco se ve bien en casi todas partes. Eso debería compensar la magia de la ofensiva explosiva de Mahomes y Kansas City.

Omar Kelly, columnista de los Dolphins: 49ers 28, Chiefs 24

Si bien Patrick Mahomes es un talento generacional con un suministro interminable de armas que cambian el juego, los 49ers son un equipo completo. Un equipo físico y sensacional que golpea primero y te ataca en las tres fases del juego. Ese tipo de intensidad y presión implacables desgastará a todos los oponentes, y los Chiefs no son una excepción.

Safid Deen, escritor de los Dolphins: Chiefs 31, 49ers 27

Los 49ers intentarán controlar el juego con su sólido ataque apresurado y su robusto frente defensivo, pero Patrick Mahomes iluminará el cielo en el Hard Rock Stadium, alimentando a Travis Kelce y Tyreek Hill en el camino hacia un título de Super Bowl.

Kathy Laughlin, Editora deportiva: Chiefs 34, 49ers 30

Estos son dos equipos bien combinados y vestidos de rojo que deberían convertirlo en un Super Bowl cercano y emocionante. Aunque San Francisco tiene una defensa dura, el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, es el factor X aquí. Él y el entrenador Andy Reid tienen suficiente magia en el tanque para hacer esto.

Keven Lerner, editor asistente de deportes: Chiefs 31, 49ers 27

Los Jefes esperaron 50 años para volver a un Super Bowl, y no dejarán pasar esta oportunidad. Patrick Mahomes, el MVP reinante de la liga, tiene muchas armas en Tyreek Hill, Sammy Watkins, Damien Williams y Travis Kelce, quien tiene cuatro temporadas consecutivas de 1,000 yardas. Los 49ers tenían la defensa de pase más tacaña de la liga, pero la movilidad y la fuerza del brazo de Mahomes serán demasiado difíciles de superar.

Steve Svekis, editor asistente de deportes: Chiefs 41, 49ers 31

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, es el favorito MVP ya que los 49ers, como tantos otros, serán retados a suprimir su efectividad fuera del bolsillo. Mientras tanto, el novato ultrarrápido, Mecole Hardman, aunque no se incorporó por completo al juego aéreo, ha logrado 26.1 yardas por retorno de patada inicial. Si los linieros defensivos de San Francisco, DeForest Buckner, Arik Armstead y el graduado de St. Thomas Aquinas, Nick Bosa, mantienen a Mahomes dentro del área de tackle, las posibilidades de los 49ers mejorarán notablemente.

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados