Destacado, Estados Unidos

Predicen viajes récord para el feriado del 4 de julio: el 89% viajará en automóvil

La Asociación Americana del Automóvil predice que el ajetreado fin de semana festivo del 4 de julio en las carreteras podría establecer un récord. Se espera que más de 2,6 millones de floridanos viajen durante el período de vacaciones del 4 de julio, que se extiende desde el jueves 30 de junio hasta el lunes […]

Por Allan Brito
Predicen viajes récord para el feriado del 4 de julio: el 89% viajará en automóvil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Asociación Americana del Automóvil predice que el ajetreado fin de semana festivo del 4 de julio en las carreteras podría establecer un récord.

Se espera que más de 2,6 millones de floridanos viajen durante el período de vacaciones del 4 de julio, que se extiende desde el jueves 30 de junio hasta el lunes 4 de julio, según AAA. Se pronostica que el ochenta y nueve por ciento de esos viajeros viajarán en automóvil, la mayor cantidad registrada desde 2001, según el grupo automotriz.

“Con una cantidad récord prevista de viajes durante el próximo fin de semana festivo, instamos a los automovilistas a conducir con precaución y obedecer todas las leyes de tránsito de Florida”, dijo Terry L. Rhodes, director ejecutivo del Departamento de Seguridad Vial y Motor del estado. vehículos

En julio de 2021, se dieron casi 56,000 citaciones por exceso de velocidad a conductores en todo el estado y más de 13,000 por conducción negligente.

Los patrulleros de la Patrulla de Carreteras de Florida estarán presentes durante todo el fin de semana festivo y se concentrarán en los conductores agresivos y en estado de ebriedad.

“FHP insta a todos los floridanos y visitantes a que reduzcan la velocidad y nunca conduzcan bajo los efectos del alcohol, especialmente este fin de semana festivo del 4 de julio”, dijo el coronel de FHP, Gene S. Spaulding. “Asegúrese de tener un plan si decide beber y siempre tenga un conductor designado. Si ve a un conductor agresivo o incapacitado, le recomendamos que marque *FHP (*347) o 911”.

Consejos de seguridad vial para el fin de semana del 4 de julio:

No conduzcas en estado de ebriedad. Si planea beber, haga que un conductor designado o un servicio de viaje compartido lo lleve a casa de manera segura.
Obedezca los límites de velocidad y practique la cortesía en la carretera.
Cinturón de seguridad. Es la ley.
Los vehículos todo terreno y vehículos todo terreno se deben conducir en caminos sin pavimentar, nunca en la carretera.
No conduzca distraído.
Descanse lo suficiente antes de ponerse al volante. Conducir con sueño puede ser tan peligroso como conducir bajo los efectos del alcohol.

Relacionados