Florida, Motor

Preguntando al Soldado Steve: Expertos en seguridad vial responden a las preguntas de los espectadores

El experto en seguridad de tráfico de News 6, Trooper Steve Montiero, responde semanalmente a las preguntas de los espectadores sobre las reglas de la carretera, ayudando a los residentes del área de Orlando a ser mejores conductores al estar mejor educados. Por Redacción Miami Diario Esta semana, una persona presentó la siguiente pregunta: “Si […]

Por Allan Brito
Preguntando al Soldado Steve: Expertos en seguridad vial responden a las preguntas de los espectadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El experto en seguridad de tráfico de News 6, Trooper Steve Montiero, responde semanalmente a las preguntas de los espectadores sobre las reglas de la carretera, ayudando a los residentes del área de Orlando a ser mejores conductores al estar mejor educados.

Por Redacción Miami Diario

Esta semana, una persona presentó la siguiente pregunta:

“Si me suspenden la licencia en otro estado, ¿puedo obtener una licencia aquí en la Florida?”

La respuesta de Montiero, para decirlo de forma sencilla: No hay ninguna posibilidad.

“Si tenías una licencia de conducir de otro estado y ya no es válida – quiero decir suspendida o actualmente revocada por una violación – entonces no puedes recibir una licencia aquí en la Florida”, dijo Montiero.

Sin embargo, si tu licencia de otro estado simplemente está vencida y cumples con todos los demás requisitos del estado, deberías poder obtener una licencia en Florida después de entregar la licencia vencida, según Montiero. Dijo que en ese momento, estarías reclamando la residencia en Florida.

Montiero advirtió en contra de tratar de engañar al DMV.

“Entiende que los estados hablan entre sí, así que cuando solicites esa licencia en una oficina local aquí en Florida, sabrán si tu otra licencia no es válida”, dijo Montiero.

Montiero dijo que el simple hecho de aclarar cualquier violación en el otro estado y obtener el papeleo apropiado debería permitirte obtener una licencia en Florida.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Prepárate para que seas parte de la «Experiencia Super Bowl» en Miami

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados