Cultura

“Premios Juventud” reconoce a jóvenes y artistas latinos que tienen un impacto positivo en la comunidad

La celebración más esperada del verano, los premios juveniles “Premios Juventud” de Univision, anunciaron este jueves a los cuatro ganadores del premio “Agente de cambio” de este año. Por primera vez, el trabajo de los artistas que lo están pagando también está siendo reconocido junto con dos jóvenes empresarios hispanos que están teniendo un impacto […]

Por Allan Brito
“Premios Juventud” reconoce a jóvenes y artistas latinos que tienen un impacto positivo en la comunidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La celebración más esperada del verano, los premios juveniles “Premios Juventud” de Univision, anunciaron este jueves a los cuatro ganadores del premio “Agente de cambio” de este año. Por primera vez, el trabajo de los artistas que lo están pagando también está siendo reconocido junto con dos jóvenes empresarios hispanos que están teniendo un impacto social en su comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

El galardonado dúo musical Jesse y Joy se unen a Maluma, previamente anunciado, como receptores de este codiciado reconocimiento que se llevará a cabo durante la ceremonia de “Premios Juventud” que se transmitirá en vivo en Univision, el jueves 18 de julio, a las 7 p.m. ET

En Univision, nos enorgullece reconocer y honrar a los jóvenes que hacen contribuciones positivas en y para nuestra comunidad. “Premios Juventud” es una celebración de la música y la cultura pop y, a través del premio “Agente de cambio”, buscamos ubicar a las personas comprometidas con dejar una marca positiva “, dijo Ignacio Meyer, vicepresidente senior de Entretenimiento y Música. en Univision.

Los ganadores de múltiples prestigiosos premios de música, que incluyen GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, Jesse y Joy buscan no solo entretener a sus fanáticos sino también a pagar por adelantado. Los hermanos han trabajado con organizaciones como UnidosUS y Voto Latino para empoderar a la comunidad latina en este país, y con PETA y Animal Heroes para defender los derechos de los animales.

“Esto nos motiva no solo a querer seguir ayudando a cambiar el mundo, sino también a inspirar a otros a hacerlo”, señalaron Jesse & Joy.

https://www.instagram.com/p/BzGAVIZBHt5/

Junto a Jesse & Joy y Maluma, los destinatarios del “Agente de Cambio” para jóvenes latinos que tienen un impacto social en su comunidad, se encuentran:

Alondra Toledo (23) – A su corta edad, Alondra ha sido una defensora de la comunidad de sordos en Puerto Rico durante más de una década. Ella es la creadora de UnderstHand, una aplicación que facilita la comunicación entre sordos y otros. Este año ganó el prestigioso premio Global Student Entrepreneur Award en China. Se graduará este verano con una licenciatura en mercadotecnia de negocios.

Carlos Osuna (22) – Este joven diseñador de modas de Chicago utiliza su talento para diseñar ropa para personas con discapacidades. Sus creaciones han sido reconocidas en el mundo de la moda, lo que lo llevó a ganar muchos premios, incluido uno de la prestigiosa casa de diseño Driehaus Designs.

Además, por primera vez en “Premios Juventud”, un orador motivador se unirá a la formación. Daniel Habif, creador del movimiento #Inquebrantables  y uno de los oradores hispanos más reconocidos del mundo, motivará e inspirará a la audiencia a través del uso de la música y la poesía.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Ofrecen $200 de recompensa por la devolución de una longeva tortuga perdida en Hollywood

Herido de gravedad un mecánico dominicano durante intento de robo en Miami-Dade

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Relacionados