Destacado, Farándula

Premios Oscar se entregarán al 25 de abril de 2021

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar se realizará el 25 de abril de 2021. La Academia de Hollywood informó este lunes que cambiaron la fecha de febrero a abril por la pandemia de coronavirus, según publicó aristeguinoticias Por Redacción Miami Diario Como se sabe, la ceremonia estaba pautada para el 28 de febrero. […]

Por Allan Brito
Premios Oscar se entregarán al 25 de abril de 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar se realizará el 25 de abril de 2021. La Academia de Hollywood informó este lunes que cambiaron la fecha de febrero a abril por la pandemia de coronavirus, según publicó aristeguinoticias

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, la ceremonia estaba pautada para el 28 de febrero.

La Academia informó a través de la red social Twitter que el período de elegibilidad para los Oscar se extenderá hasta el 28 de febrero de 2021, asimismo, las nominaciones se anunciarán el 15 de marzo de 2021.

Un dato a considerar es que la crisis Covid-19  cerró las salas de cine de todo el mundo desde mediados de marzo y detuvo la producción de películas, de acuerdo con Reuters.

“Durante más de un siglo, las películas han jugado un papel importante para consolarnos, inspirarnos y entretenernos en los momentos más oscuros, tal y como lo ha sido este último año. Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y la fecha de nuestros premios, es proporcionar flexibilidad para que los cineastas terminen y lancen sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera de sus manos“, expresó el presidente de la Academia, David Rubin, y el CEO de la Academia, Dawn Hudson, de acuerdo con Life and Style.

Por su parte, Karey Burke, presidente de ABC Entertainment, indicó que “nos encontramos en un territorio desconocido este año y continuaremos trabajando con nuestros socios en la academia para garantizar que el espectáculo del próximo año sea un evento seguro y de celebración que también capture la emoción de la inauguración del Museo de Cine de la Academia”.

Con información de: aristeguinoticias

También le puede interesar:

Florida tiene 10 infantes con síndrome asociado a Covid-19

Nuevo récord: 2,581 nuevos casos de Covid-19 en Florida 

Conozca el avión donde viajaba Alex Naim Saab Morán cuando fue arrestado

Relacionados