Florida

¡Preocupados! Denuncian que se agotaron muy rápido los fondos de asistencia para el alquiler de viviendas en Miami Beach

En Miami Beach muchas personas se quedaron esperando por el programa de fondos de asistencia para el alquiler de las viviendas, pero se toparon con que ni siquiera citas pudieron hacer. Por redacción MiamiDiario En la ciudad del sol lestas solicitudes dejaron de aceptarlas el lunes pasado, luego de atender a 505 residentes. Una nota […]

Por Allan Brito
¡Preocupados! Denuncian que se agotaron muy rápido los fondos de asistencia para el alquiler de viviendas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami Beach muchas personas se quedaron esperando por el programa de fondos de asistencia para el alquiler de las viviendas, pero se toparon con que ni siquiera citas pudieron hacer.

Por redacción MiamiDiario

En la ciudad del sol lestas solicitudes dejaron de aceptarlas el lunes pasado, luego de atender a 505 residentes. Una nota de El Nuevo Herald dice que las autoridades calculan que el dinero disponible solo podrá ayudar a cubrir el alquiler de unas 100 viviendas.

Miami Beach instruyó a los residentes a comenzar a llamar el lunes para hacer una cita. Pero después de recibir llamadas el jueves, un día después de la votación de la Comisión de la Ciudad, el personal de la ciudad comenzó a tomar citas de inmediato.

Cuando la ciudad había programado originalmente comenzar a tomar citas, para el lunes por la tarde, ya se habían reservado citas hasta el 12 de junio.

Esto quiere decir que ya se dejarían de recibir llamadas.

la ciudad dijo que ya había reservado citas hasta el 12 de junio y dejaría de recibir llamadas.

El anuncio llegó vía Twitter: “ACTUALIZACIÓN: Los fondos de asistencia de alquiler afectados negativamente por el COVID19 se han asignado por completo”, escribió la ciudad desde su cuenta @MiamiBeachNews. “Notificaremos a la comunidad si la Ciudad recibe fondos adicionales en el futuro”.

Aunque estamos cursando una pandemia que afecta al mundo entero y hay ordenes de impiden los desalojos hasta el 2 de junio, son varios los residentes de Miami Beach que han recibido amenazas con sacarlos de donde se encuentran arrendados si no pagan.

Para seguir leyendo el resto de la nota puede hacer click en este enlace

Con información de El Nuevo Herald

También te puede interesar:

Relacionados