Deportes

¡Preocupados! Figuras de la MLS están a la espera de lo que suceda con el fútbol tras el paso de la pandemia

Si el mundo entero está experimentando lo complicado que es una cuarentena,  para quienes no tengan la oportunidad de pasarla junto a sus seres queridos o lejos de su hogar, las dificultades son el doble. Por redacción MiamiDiario Esto le ocurrió a muchos deportistas y para ser un poco más específicos, a varios quienes hacen […]

Por Allan Brito
¡Preocupados! Figuras de la MLS están a la espera de lo que suceda con el fútbol tras el paso de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si el mundo entero está experimentando lo complicado que es una cuarentena,  para quienes no tengan la oportunidad de pasarla junto a sus seres queridos o lejos de su hogar, las dificultades son el doble.

Por redacción MiamiDiario

Esto le ocurrió a muchos deportistas y para ser un poco más específicos, a varios quienes hacen vida en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Por ejemplo, el entrenador venezolano de los Portlad de Timbers, Giovanni Savarese, se ve afectado ya que tiene a su familia en Italia.

Su mente está dividida entre las preocupaciones por su familia y jugadores que están aquí.

“Tengo familiares que son policías y tienen que estar en las calles de Bologna, donde está muy complicado. Tienen miedo de salir a la calle. Y viendo cuánta gente ha fallecido es increíble”, dijo Savarese al portal Diario Las Américas. Sus padres retornaron de Venezuela al país de la bota. “La situación en hospitales es preocupante”.

Información de Diario Las Américas

También te puede interesar:

Relacionados