Destacado, Florida

Preocupante: Un estudio reveló los bajos promedios salariales de Miami

Hoy es el día de pago para muchos de nosotros, un día sagrado en el que se puede salir y gastar demasiado dinero en comida o alcohol (o ambos) antes de despertar mañana, revisar nuestras cuentas bancarias y lamentar nuestras elecciones de vida. Por redacción MiamiDiario Si está haciendo seis cifras, es posible que se […]

Por Allan Brito
Preocupante: Un estudio reveló los bajos promedios salariales de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy es el día de pago para muchos de nosotros, un día sagrado en el que se puede salir y gastar demasiado dinero en comida o alcohol (o ambos) antes de despertar mañana, revisar nuestras cuentas bancarias y lamentar nuestras elecciones de vida.

Por redacción MiamiDiario

Si está haciendo seis cifras, es posible que se arrepienta un poco menos de sus hábitos de gasto. Pero esa no es la realidad para la mayoría de las personas que viven en Miami.

Aunque vivimos en una ciudad deslumbrante y glamorosa, no muchos de nosotros estamos haciendo mucho dinero. Un informe reciente basado en datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU muestra que solo el 3.1 por ciento de los empleos en el sur de Florida paga seis cifras, en comparación con el 6.7 por ciento de los empleos a nivel nacional.

Investigadores de Volusion, una compañía de software con sede en Texas, analizaron los datos de la oficina más reciente. 

Encuesta de empleo ocupacional y calcularon el porcentaje de todos los empleados que trabajan en ocupaciones con un salario promedio de $ 100,000 o más al año. 

Los datos muestran que en 2018, había más de 2.5 millones de empleos en el área metropolitana de Miami; De ellos, solo 79.920 pagaron seis cifras.

El informe muestra que entre 2015 y 2018, el número de empleos que pagan $ 100,000 o más al año en el área metropolitana de Miami se redujo en un 31.3 por ciento. 

Pero a nivel nacional, esa cifra aumentó en casi un 85 por ciento. El informe dice que los estados del Medio Oeste y la Costa Este por alguna razón están viendo disminuciones en los empleos de seis cifras.

El salario medio anual en todos los trabajos en el sur de la Florida es de solo $ 35,780, según el informe. Las personas que ganan más dinero en el área son cirujanos, anestesiólogos y médicos generales. 

Nota de Ryan Yousefi para Miami New Times

También te puede interesar:

Coronavirus obliga a Joe Biden a cancelar reunión en Florida

Aerolíneas Argentinas cancenlan vuelos a Miami por miedo al coronavirus

La terrorífica historia que hay detrás de la venta de un camión que solo costaba $200 dólares

Relacionados