Destacado, Estilo de Vida

Prepara este tónico de arroz que dejará tu cabello suave y brillante

El arroz es un ingrediente milenario utilizado en la cultura oriental por su composición nutricional que aportan beneficios para la piel y el cabello. Su uso en el cabello se ha hecho popular debido a que brinda suavidad y brillo. El secreto es usarlo a manera de tónico y es por eso que hoy te […]

Por Allan Brito
Prepara este tónico de arroz que dejará tu cabello suave y brillante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El arroz es un ingrediente milenario utilizado en la cultura oriental por su composición nutricional que aportan beneficios para la piel y el cabello.

Su uso en el cabello se ha hecho popular debido a que brinda suavidad y brillo.

El secreto es usarlo a manera de tónico y es por eso que hoy te compartimos la receta del agua de arroz para un cabello más suave. Esta preparación debe ser aplicada luego de lavar el cabello con sampoo, finalmente se rocía el agua de arroz en toda la melena y se deja secar.

¿Cómo preparar un tónico de agua de arroz para el cabello?

Lava media taza de arroz con agua tibia para quitar los restos de suciedad y agrega los granos a una olla a fuego bajo con 5 tazas de agua. Revuelve hasta que llegue a punto de ebullición y después, espera a que repose durante 20 minutos.

Una vez que haya transcurrido el tiempo, pasa el líquido por un colador, agrégalo a un frasco con atomizador y aguarda a que llegue a temperatura ambiente para usar en el cabello.

También se puede agregar jengibre rallado o picado en trocitos pequeños.

A continuación la explicación en video:

 

Relacionados