Destacado, Estilo de Vida

Prepara rápida y fácilmente la mejor mayonesa casera sin huevo

Para los amantes de las preparaciones fáciles y para incluir a todos los comensales, esta mayonesa no tiene desperdicio. Lo mejor es que evitaremos cualquier inconveniente para los alérgicos, los veganos , y también los peligros de consumir el huevo crudo. Con muy pocos ingredientes tendremos una auténtica lactonesa, reportó MDZOL. Esta salsa como indica […]

Por Allan Brito
Prepara rápida y fácilmente la mejor mayonesa casera sin huevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para los amantes de las preparaciones fáciles y para incluir a todos los comensales, esta mayonesa no tiene desperdicio.

Lo mejor es que evitaremos cualquier inconveniente para los alérgicos, los veganos , y también los peligros de consumir el huevo crudo. Con muy pocos ingredientes tendremos una auténtica lactonesa, reportó MDZOL.

Esta salsa como indica su nombre es a base de leche, utilizaremos la minipimmer o licuadora para que nos ayude a emulsionar y obtener el resultado que esperamos. Para los sandwiches o para una snackeada, esta salsa ¡será tu nueva receta favorita! Apunta todos los detalles, que sorprenderás a más de uno esta mayonesa sin huevo.

Ingredientes:

100 ml Leche entera
200 ml Aceite
Sal al gusto
Zumo de limón

Procedimiento:

Para iniciar la receta la leche debe estar a temperatura ambiente. Luego, ponemos la leche en el vaso de la batidora y colocamos la batidora tocando el fondo del recipiente. Batimos sin mover, a velocidad baja, durante unos 20 segundos para empezar a darle volumen.

Añadimos el aceite poco a poco, en hilo para que se emulsiones. Llegará un momento en que el aceite se separará en la superficie y en ese momento seguimos batiendo pero subiendo y bajando la batidora. Agregamos la sal, zumo de limón, pimienta y si hace falte le agregamos un hilo más de aceite.

Relacionados