Destacado, Farándula, Florida

¿Preparados? Actividades para realizar en Miami durante Halloween

Miami es una ciudad única y con todo tipo de actividades para ofrecer en cualquier época del año, y Halloween no es una excepción. Tanto locales como visitantes podrán disfrutar de los mejores y terroríficos eventos que solo la Ciudad Mágica puede presentar. Menú especial en Toro Toro En el hotel InterContinental Miami, el restaurante […]

Por Allan Brito
¿Preparados? Actividades para realizar en Miami durante Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad única y con todo tipo de actividades para ofrecer en cualquier época del año, y Halloween no es una excepción. Tanto locales como visitantes podrán disfrutar de los mejores y terroríficos eventos que solo la Ciudad Mágica puede presentar.

Menú especial en Toro Toro

En el hotel InterContinental Miami, el restaurante Toro Toro ofrecerá un menú especial por el Día de los Muertos. El reconocido chef Richard Sandoval rinde homenaje a la cultura mexicana con comida inspirada en el Altar a los Muertos y la caléndula.

El menú, que es toda una experiencia multisensorial en la que son protagonistas el gusto, el oído, el olfato y la vista, está disponible todo el mes de octubre hasta el 2 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toro Toro Miami (@torotoromiami)

Evento en Lincold Road

Lincoln Road, en Miami Beach, es el lugar ideal para celebrar Halloween o Día de los Muertos. El 31 de octubre personas de todas las edades se reúnen en estas ocho cuadras para pasear con sus disfraces, comer y disfrutar de música en vivo. Las actividades empiezan a las 5:00 pm.

Fiesta en Lincoln Road | Cortesía/Schwartz Media

Haunted Circus Carnival

Haunted Circus Carnival, en Tropical Park, es un circo embrujado está lleno de una diversión aterradora. Cuenta con tallas de calabaza, lecturas de tarot, un interesante zoológico, tienda de Halloween y sesiones fotográficas, entre otras muchas actividades. Hay camiones de comida y bebida.

The Wharf Miami y HalloWYN Block Party

El viernes 29 de octubre es la fiesta Wicked Wharf, a partir de las 4 p.m. hasta el sábado 30 a las 3 a.m. Mientras que Wharf Horror Story, el 31 de octubre, es la noche más espeluznante.

Pirates of The Wharf, otra de las grandes fiestas, es en un bote de pirata anclado en el mismo Río de Miami, el sábado 30 de octubre a partir de las 12 a.m.

Y en Wynwood Marketplace, regresa por quinto año consecutivo HalloWYN Block Party, la fiesta oficial que se lleva a cabo en el centro del distrito artístico desde el sábado 30 de octubre, a las 12 p.m. hasta el domingo 31 de octubre a las 3 a.m.

Foto: Cortesía/www.hallowynblockparty.com

 

Relacionados