Economía, Florida

Preparan construcción del Marriott Residence Inn el nuevo hotel que llegará a Brickell

El abogado de uso de terrenos y zonificación, Miguel Díaz de la Portilla, se reunió recientemente con funcionarios municipales para construir el nuevo hotel Marriott Residence Inn, según los registros. La bandera del hotel sería un Marriott Residence Inn. Se construiría en 1741 SW 2nd Ave, junto a un Hilton Homewood Suites. Hotelex Brickell LLC […]

Por Allan Brito
Preparan construcción del Marriott Residence Inn el nuevo hotel que llegará a  Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abogado de uso de terrenos y zonificación, Miguel Díaz de la Portilla, se reunió recientemente con funcionarios municipales para construir el nuevo hotel Marriott Residence Inn, según los registros.

La bandera del hotel sería un Marriott Residence Inn. Se construiría en 1741 SW 2nd Ave, junto a un Hilton Homewood Suites.

Hotelex Brickell LLC compró la propiedad en 2014 por $ 5 millones.

Sobre Brickell

Brickell es el distrito financiero de la ciudad de Miami (Florida) en los Estados Unidos, y está ubicado en una zona central de ella. El eje principal de Brickell es la Avenida Brickell.

Unas 100 empresas bancarias tienen oficinas en la zona norte de Brickell, eminentemente empresarial, mientras la zona sur tiene unas 8.000 viviendas, en su mayoría de alto poder adquisitivo.

La superficie de oficinas en la zona de Brickell es de 465.000 metros cuadradados, y otros 50.000 están siendo construidos o en proceso de aprobación. Brickell Avenue tiene el edificio más alto de Florida: el The Four Seasons Hotel, con 242 metros de altura.

La zona cuenta con 2.400 habitaciones de hotel.

Los edificios más altos de la zona son una mezcla de oficinas y residenciales: Four Seasons (242 metros), Jade Residences (161), Santa María (159), Espirito Santo Plaza (148), Brickell on the River – North Tower (147), Three Tequesta Point (146), 701 Brickell (137), Barclays Financial Center (131), Brickell View (129), The Mark on Brickell (128) y Brickell Bay Plaza (125) todos miden más de 125 metros y el Asia (Miami).

A finales de 2018 o principios de 2019 comenzaría la construcción de un edificio en el sitio Villa Magna, que llevaría el número 1201 de Brickell Bay Dr. Sería el edificio más alto de Miami con una altura de 1,049 pies sobre el nivel del mar. Tendría una zona comercial y combinaría residencias y hotel. Hoy el edificio más alto de Miami es el Panorama Tower, muy cerca del mismo lugar.

 

Relacionados