Florida

Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls

El barco Celebrity Infinity  zarpará de Miami  el 24 de febrero y navegará durante cinco días, es decir, hasta el 29 de febrero de 2020, en el que se espera sea el fascinante crucero temático Golden Girls. Por: Redacción Miami Diario El crucero parará en Key West y Cozumel y según apunta el sitio web de la compañía , los invitados […]

Por Allan Brito
Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El barco Celebrity Infinity  zarpará de Miami  el 24 de febrero y navegará durante cinco días, es decir, hasta el 29 de febrero de 2020, en el que se espera sea el fascinante crucero temático Golden Girls.

Por: Redacción Miami Diario

El crucero parará en Key West y Cozumel y según apunta el sitio web de la compañía , los invitados tendrán la oportunidad de participar en la trivialidad de “Golden Girls”, en la barra de “Golden Girls” de Key West y en el concurso de disfraces “Golden Girls”.

        Lea también: Retorna a Miami crucero que no dejaron atracar en La Habana

El crucero, organizado por Flip Phone Events, también ofrecerá una fiesta lejos de caftán con pastel de queso.

De The Golden Girls

The Golden Girls, conocida también como Las chicas de oro (o Los años dorados en Latinoamérica), fue una comedia emitida originalmente por NBC desde 1985 hasta 1992. El que se convertiría en un exitoso programa era protagonizado por Beatriz Arthur, Betty White, Rue McClanahan y Estelle Getty. El argumento cuenta la historia de cuatro señoras que, divorciadas o viudas, comparten un chalet en Miami, Florida.

The Golden Girls recibió comentarios positivos durante todas sus temporadas, y ganó varios premios, incluyendo el  Premio Primetime Emmy a la mejor serie de comedia. También ganó tres  Globo de Oro a la mejor serie-musical.​ Las cuatro protagonistas recibieron individualmente Premios Emmy a lo largo de la existencia de la serie, y tuvieron múltiples nominaciones.La serie también apareció en listados de los diez programas con las calificaciones mayores por seis de sus siete temporadas.

Con información 7NewsMiami

También puede leer

¿Te interesa una vivienda decorada con fauna gigante? Entérate de esta promoción

Espectacular “Superluna de nieve” se verá este martes

Evolución: Por primera vez una mujer diagnosticada con autismo ejerce el derecho en la Florida

 

 

Relacionados