Deportes

Prepárate para que seas parte de la “Experiencia Super Bowl” en Miami

Durante dos semanas Miami será la capital del deporte en los Estados Unidos. ¿La razón? El Super Bowl, en su edición 54, será disputado en esta ciudad de Florida. Por redacción MiamiDiario Desde ya se respira ambiente a NFL en la ciudad del sol y desde este próximo sábado se pondrá en marcha “La Experiencia […]

Por Allan Brito
Prepárate para que seas parte de la “Experiencia Super Bowl” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante dos semanas Miami será la capital del deporte en los Estados Unidos. ¿La razón? El Super Bowl, en su edición 54, será disputado en esta ciudad de Florida.

Por redacción MiamiDiario

Desde ya se respira ambiente a NFL en la ciudad del sol y desde este próximo sábado se pondrá en marcha “La Experiencia del Super Bowl”, un evento que será para todas aquellas personas que capaz no tengan la posibilidad de asistir al gran choque entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el  Hard Rock Stadium.

El evento arrancará este sábado y se mantendrá hasta el 1 de febrero, un día antes del gran duelo.

Tendrá como sede el Centro de Convenciones de Miami Beach, un espacio de más de 46 mil metros cuadrados en los que la organización tiene pensado desplegar juegos interactivos, cursos intensivos para entender el fútbol americano y hasta la oportunidad de estar muy cerca de las grandes estrellas.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de observar los 53 anillos previos del Super Bowl, y de fotografiarse con el trofeo Vince Lombardi, el campeón del próximo 2 de febrero lo levantará.

También podrán correr contra Derrick Henry, que estará hecho a través de un ordenador.

“Para nosotros, si no has podido conseguir una entrada, queremos que este sea tu Super Bowl“, señaló este lunes en una rueda de prensa la directora de eventos de la NFL, Nicki Ewell. “Sabemos que no todo el mundo es tan afortunado como para ir al Hard Rock Stadium el 2 de febrero, por lo que esta es la oportunidad para que aquellas personas consigan fotos, participen en el juego o vean a jugadores de la NFL”, agregó.

“Ciertas cosas hacen a Miami diferente. Esta es una ciudad internacional, por la cultura, la comida, la música. Además, la comunidad artística que hay es muy robusta. Por ello, nos hemos juntado con varios artistas locales de (el vecindario artístico de) Wynwood, y realmente queremos honrar lo que la ciudad realmente es y el hecho de que sea tan internacional”, explicó Ewell.

“La Experiencia del Super Bowl” es tradición desde 1992 cuando se realizó por primera vez en Mineapolis.

Desde la organización han confirmado la participación de muchas estrellas y celebridades en este evento, eso sí, no estarán los jugadores de los equipos que participarán en la gran final de la NFL porque estarán concentrados de cara al decisivo compromiso.

Con Información de El Comercio

También te puede interesar:

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Conoce las localidades con las tasas más altas de enfermedades de transmisión sexual en Florida

Relacionados