Estados Unidos, Farándula

Presentador de CNN da lección a Terry Crews sobre el “Black Lives Matter”

El presentador de la CNN Don Lemon le dio una clase al actor Terry Crews el lunes por la noche sobre el significado del movimiento Black Lives Matter, insistiendo durante una intensa conversación que es sobre la brutalidad policial y no tiene nada que ver con la violencia de las armas de fuego Negro contra […]

Por Allan Brito
Presentador de CNN da lección a Terry Crews sobre el “Black Lives Matter”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presentador de la CNN Don Lemon le dio una clase al actor Terry Crews el lunes por la noche sobre el significado del movimiento Black Lives Matter, insistiendo durante una intensa conversación que es sobre la brutalidad policial y no tiene nada que ver con la violencia de las armas de fuego Negro contra Negro.

Por Redacción Miami Diario

Crews ha sido objeto de críticas por los recientes tweets señalando que quiere “unir a la gente” sin importar su raza, credo o ideología, diciendo que no quiere que el movimiento Black Lives Matter [BLM] se transforme en “Black Lives Better”. Crews le dijo a Lemon que le estaba advirtiendo que BLM podría estar yendo demasiado lejos, ya que los líderes han hecho demandas y amenazado con violencia si no consiguen lo que quieren.

“Las vidas de los negros importan, pero cuando se habla de una organización, se habla de los líderes. Hablas de la gente que es responsable”, dijo Crews cuando Lemon interrumpió para decir que el Dr. Martin Luther King Jr. fue visto una vez como extremo.

Crews luego mencionó un aumento en la violencia armada “Negro contra Negro” que dejó varios niños muertos desde el 20 de junio.

“El movimiento Black Lives Matter no ha dicho nada sobre esto”, dijo Crews. “Los negros necesitan hacer responsables a otros negros”.

 

“El movimiento Black Lives Matter se inició porque hablaba de la brutalidad policial, si quieres un movimiento “Black Lives Matter” que hable de la violencia con armas en las comunidades, incluyendo las comunidades negras, entonces inicia ese movimiento”, dijo Lemon a la estrella de “Brooklyn Nine-Nine”.

“Eso no es de lo que trata Black Lives Matter. No es una cuestión global… si alguien empezara un movimiento que dijera ‘el cáncer importa’, y luego alguien viniera y dijera, ‘¿Por qué no estás hablando del VIH?’. No es lo mismo, estamos hablando de cáncer” continuó Lemon.

“Así que el movimiento Black Lives Matter es sobre la brutalidad policial y la injusticia de esa manera, no sobre lo que está pasando en los barrios negros. Hay gente que está trabajando en ese tema y si quieres empezar ese tema, ¿por qué no lo empiezas?”

Lemon entonces preguntó: “¿Entiendes lo que estoy diciendo?”

“Cuando miras a la organización, la brutalidad policial no es lo único de lo que hablan”, dijo Crews.

“Estoy de acuerdo, pero no es de eso de lo que trata el movimiento Black Lives Matter, Terry, Black Lives Matter trata de la brutalidad policial y de la justicia penal”, insistió Lemon. “No se trata de lo que sucede en las comunidades cuando se trata de la delincuencia. La gente que vive cerca, los negros, se matan entre ellos. Lo mismo que los blancos… sucede en todos y cada uno de los vecindarios”.

Mientras Crews intentaba responder, el presentador de la CNN rápidamente lo cortó y dijo que el segmento había terminado.

Fuente: Fox News

También te puede interesar:

Relacionados