Farándula

Presentador de ‘Top Gear’ estrelló un Lamborghini +Vídeo

El presentador de Top Gear, Paddy McGuinness, estrelló un Lamborghini Diablo de 1990, valuado en más de $300 mil, que era prestado mientras filmaba una escena para la popular serie de televisión a mediados de junio. Por redacción MiamiDiario El Daily Mail dice que McGuinness estaba probando el automóvil solo para un segmento del programa. En lo que parece una […]

Por Allan Brito
Presentador de ‘Top Gear’ estrelló un Lamborghini +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presentador de Top Gear, Paddy McGuinness, estrelló un Lamborghini Diablo de 1990, valuado en más de $300 mil, que era prestado mientras filmaba una escena para la popular serie de televisión a mediados de junio.

Por redacción MiamiDiario

El Daily Mail dice que McGuinness estaba probando el automóvil solo para un segmento del programa. En lo que parece una obra de Mario Kart o alguna película de acción mala, McGuinness supuestamente “patinó sobre un poco de aceite” y el icónico superdeportivo se salió de la carretera.

El equipo de producción de Top Gear dijo: “Paddy fue llevado rápidamente a la base de la unidad de producción para controles médicos y está ileso. No hubo otros vehículos involucrados y la policía, que había estado monitoreando la filmación, entró rápidamente en la escena para ayudar ”.

“Por fin pude conducir uno de mis autos más anhelados de la infancia, el Lamborghini Diablo, aunque resulta que a los superdeportivos de 30 años no les gusta la lluvia torrencial, ¿quién lo hubiera pensado?”, ironizó el presentador en su cuenta de Instagram. McGuinness aseguró a sus seguidores que estaba totalmente bien y esperaba que el auto también fuera recuperado. “Voy a tomar una taza de té, un paracetamol y a llorar un poco”, bromeó.

“La seguridad en Top Gear siempre es la prioridad del equipo de producción y la velocidad del vehículo en ese momento estaba dentro del límite de la carretera de 60 mph”.

No hay forma de que creamos lo último, pero estamos contentos de que no se haya hecho daño, aparte del ego de Paddy.

Si hubo alguna pregunta antes sobre si McGuinness era o no un periodista automotriz calificado, esto cierra el trato.

https://www.youtube.com/watch?v=sd_GRVIC7J4&feature=emb_title

Esperamos el desastre en un próximo episodio de Top Gear .

Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados