Cultura, Florida

Presentadora Ana Cortez goza sus vacaciones en Miami Beach

Otra salvadoreña más se rinde ante los encantos de las playas de Miami. Hablamos de Ana Cortez, presentadora de “Domingo para todos” y “Play”. Desde hace tres días, la joven modelo viajó hasta Florida para disfrutar un poco de sol en los parajes de Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Sus vacaciones son el motivo de […]

Por Allan Brito
Presentadora Ana Cortez goza sus vacaciones en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otra salvadoreña más se rinde ante los encantos de las playas de Miami. Hablamos de Ana Cortez, presentadora de “Domingo para todos” y “Play”. Desde hace tres días, la joven modelo viajó hasta Florida para disfrutar un poco de sol en los parajes de Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Sus vacaciones son el motivo de su visita a la Florida. La chica ha tenido un descanso de las cámaras de televisión y decidió olvidarse de la rutina. Playa, caminatas, atardeceres desde muelles y muchos selfies han sido parte de su diario de viaje compartido en Instagram.

Cortez ha dejado claro lo bendecida que se encuentra con esta pausa laboral: “Súper agradecida con Dios por estos días tan lindos (…) muchas bendiciones para su semana ??”, escribió la TV host, quien acompañó su mensaje con una fotografía que le ha valido más de más de cuatro mil “corazones”.

https://www.instagram.com/p/BokbIlDB9Mh/?taken-by=ana_cortez7

Cortez está gozando de la brisa, el calor, la arena blanca, el mar turquesa de Miami y, por supuesto, de lucir su esbelto cuerpo y compartir su felicidad.

https://www.instagram.com/p/BowZG4KBRG3/?taken-by=ana_cortez7

También demostró por medio de un video lo que le ‘encanta Miami’.

https://www.instagram.com/p/Bowhaq-BhVy/?taken-by=ana_cortez7

Con información de El Salvador

Relacionados