Destacado, Florida, Nota Principal

Presentan plan para transformar a Miami Beach

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, propuso 12 medidas concretas para transformar el distrito de entretenimiento de la ciudad en un distrito cultural Art Deco, que incluye vigilancia policial mejorada, aplicación de códigos y una última llamada a las 2 am para la venta de alcohol. “Lo que conocemos como distrito de entretenimiento no está funcionando […]

Por Allan Brito
Presentan plan para transformar a Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, propuso 12 medidas concretas para transformar el distrito de entretenimiento de la ciudad en un distrito cultural Art Deco, que incluye vigilancia policial mejorada, aplicación de códigos y una última llamada a las 2 am para la venta de alcohol.

“Lo que conocemos como distrito de entretenimiento no está funcionando para nuestras ciudad. Este sello se ha convertido en un reto para la policía y es incoherente con nuestro perfil como destino de arte y cultura”, sostuvo Gelber quien propuso varias medidas para cambiar el rostro de la ciudad.

Además de incrementar la vigilancia policial en las áreas residenciales, llamó hacer un rápido despliegue de tecnología que incluya cámaras y que opere a tiempo real un centro contra el delito.

“Debemos estar mejor preparado para los períodos de mayor afluencia a las áreas turísticas”, expresó Belber este miércoles 30 de marzo una alocución desde su despacho. Según la nota publicada por NBC.

Propuso una medidas destinadas a cambiar el código de conducta en los locales, “que deberían eliminar las hookahs, la venta de bebidas alcohólicas en copas de tamaño gigante, y eludir el ruido”.

El alcalde de Miami Beach cree que a South Beach le urge una reforma en el tipo de licencias de los negocios permitidos para desestimular aquellos que no encajan con su proyecto cultural. “No existe ninguna razón para que existan en nuestra ciudad 170 establecimientos con permisos para vender licores durante toda la noche. Todo esto proyecta una imagen ante el mundo de que somos un lugar de disipación y fiesta. Deberíamos considerar cerrar a las 2.00 am”, subrayó.

Relacionados