Florida, Sin categoría

Presentan resolución en honor al aniversario de la OCB

El senador estadounidense Marco Rubio junto a los senadores Bob Menéndez  y Rick Scott  presentan resolución bipartidista en el senado para celebrar el trigésimo quinto aniversario de Radio y Televisión Martí, la cual es administrada por la Oficina de Transmisiones para Cuba (OCB). Por Redacción MiamiDiario La resolución reconoce “el rol esencial de la transmisión […]

Por Allan Brito
Presentan resolución en honor al aniversario de la OCB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense Marco Rubio junto a los senadores Bob Menéndez  y Rick Scott  presentan resolución bipartidista en el senado para celebrar el trigésimo quinto aniversario de Radio y Televisión Martí, la cual es administrada por la Oficina de Transmisiones para Cuba (OCB).

Por Redacción MiamiDiario

La resolución reconoce “el rol esencial de la transmisión independiente a Cuba, el cual ha servido para proveer información sin censura, fiable, y precisa al pueblo de Cuba”.

La resolución también honra el trabajo de los “periodistas, editores de programación, personal de soporte técnico, y otros empleados de Radio y Televisión Martí” que trabajan arduamente para brindar noticias totalmente gratis y sin censura a Cuba.

Rubio es el Presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer.

El texto completo de la resolución está aquí.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados