Cultura, Sin categoría

Presentandor Jimmy Fallon y Bad Bunny sorprenden al público con versión conjunta de MIA 

Las coloridas calles de Puerto Rico fueron el escenario perfecto para que  hicieran una magnífica interpretación de MIA, uno de los temas que componen el álbum debut del puertorriqueño. Jimmy Fallon, Questlove y Black Though se apoderaron del viejo San Juan y lo llenaron de música urbana en el episodio del este martes de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. https://www.instagram.com/p/Bsrh1IfgQhl/?utm_source=ig_web_copy_link […]

Por Allan Brito
Presentandor Jimmy Fallon y Bad Bunny sorprenden al público con versión conjunta de MIA 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las coloridas calles de Puerto Rico fueron el escenario perfecto para que  hicieran una magnífica interpretación de MIA, uno de los temas que componen el álbum debut del puertorriqueño.

Jimmy Fallon, Questlove y Black Though se apoderaron del viejo San Juan y lo llenaron de música urbana en el episodio del este martes de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

https://www.instagram.com/p/Bsrh1IfgQhl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Bad Bunny es uno de los artistas que mas han revolucionado el mundo de la música en los últimos años. Todo esto motivó al presentador Jimmy Fallon a viajar hasta Puerto Rico para grabar un programa especial dedicado a la Isla del Encanto.

Originalmente, Mía es una colaboración de Bad Bunny con Drake; sin embargo, para esta versión el puertorriqueño canta todas las estrofas acompañado de Fallon en los coros.

MIA es el tema del Conejo Malo junto al rapero Drake.

Fuente:CochinoPop

También le puede interesar:

 

Relacionados