Presentaron en Miami el Plan País para llevar a Venezuela al progreso

Por MiamiDiario BR septiembre 24, 2019 20:09

Presentaron en Miami el Plan País para llevar a Venezuela al progreso

Con una concurrida asistencia de venezolanos, se llevó a cabo la presentación de Plan País el pasado viernes 20 de septiembre en el James Knight Center de Miami, para comunicar a la diáspora venezolana parte de la propuesta que logrará recuperar al país y empoderará nuevamente a los venezolanos como nación próspera y libre ante el mundo.

Por Redacción MiamiDiario

Este plan, fue presentado por un grupo de expertos panelistas que ha trabajado junto al presidente Juan Guaidó para garantizar que no haya ningún tipo de improvisación al momento de implementarlo en el país, hecho que ocurrirá, a partir de las siguientes noventa horas del cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

El Plan País, abarcó dos grandes aspecto en este evento que fueron: la seguridad y el aspecto macro-económico, los cuales fueron explicados detalladamente desde su proceso de transición hasta su ejecución final por los siguientes expertos: Darío Ramírez, coordinador internacional de Plan País, Alejandro Grisanti, economista designado para el plan de macroeconomía, Alejandro Plaz, comisionado para el desarrollo económico por el Presidente Juan Guaidó y David Smolansky , designado para asuntos de seguridad ciudadana de Plan País.

View this post on Instagram

El embajador del Gobierno legítimo de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio, presentó este viernes en Miami el Plan País, acuerdo impulsado por el Parlamento para reconstruir a Venezuela. El evento, que se realizó en el centro de Miami, contó también con la presencia de diputados de la Asamblea Nacional, el periodista César Miguel Rondón, moderador del encuentro, y representantes y responsables del Plan País. Vecchio expresó: "el Gobierno interino hizo un esfuerzo para buscar una transición pacífica, pero el régimen abandonó ese esfuerzo. Hemos dicho que el responsable de esa crisis y de que no se haya llegado a un entendimiento es Nicolás Maduro. El mundo tiene que entender que el obstáculo para la paz en Venezuela a partir de hoy se llama Nicolás Maduro y partir de hoy entramos en una nueva etapa que va a requerir mayor compromiso de nosotros los venezolanos, pero también de la comunidad internacional que acompañe en hacer mucha más presión contra el régimen para buscar el cese de la usurpación". . #PlanPaísVzla #TenemosUnPlan #PlanPaísMundo

A post shared by Plan País Venezuela 🇻🇪 (@planpaisvzla) on

Juntos plantearon los detalles estratégicos de un conglomerado de acciones en las áreas de la economía y la emergencia humanitaria, que contempla el acceso a los bienes y servicios, el abastecimiento en general, atención al sector salud, promoción de empleos para reivindicar el ingreso familiar, reactivación de la industria petrolera, acceso a los servicios públicos de calidad, seguridad ciudadana y seguridad jurídica para generar nuevamente la confianza de inversionistas en el país, entre otras prioridades.

El plan está diseñado para resolver en lo inmediato la fuerte crisis alimentaria que sufren los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela. “La construcción de Venezuela requiere del esfuerzo de nuestros hermanos venezolanos en cualquier parte del mundo y tenemos que sentirnos orgullosos de ser venezolanos y de todo lo que estamos logrando en alianza con otros países para ejercer la presión necesaria para alcanzar la libertad y la recuperación de Venezuela. Somos quienes somos gracias a Venezuela y estamos listos, así lo indicó Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos durante el evento.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Personalidades del espectáculo participaron en evento benéfico para la Policía de Miami

Propuestas para evitar textear mientras las personas conducen en Florida

Se acerca Halloween: Esta son las opciones más divertidas para celebrarlo en Florida

Por MiamiDiario BR septiembre 24, 2019 20:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana