Destacado, Economía, Florida

Presidente Bukele será orador en ‘The Bitcoin Conference 2022’ en Miami

La cuenta oficial de Bitcoin, anunció la participación del presidente Nayib Bukele como ponente en la edición 2022 a desarrollarse en Miami, Estados Unidos. «¡Estamos orgullosos de anunciar al presidente de El Salvador Nayib Bukele como orador en Bitcoin2022!», informó a través de sus redes sociales The Bitcoin Conference. We are proud to announce President […]

Por Allan Brito
Presidente Bukele será orador en ‘The Bitcoin Conference 2022’ en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuenta oficial de Bitcoin, anunció la participación del presidente Nayib Bukele como ponente en la edición 2022 a desarrollarse en Miami, Estados Unidos.

«¡Estamos orgullosos de anunciar al presidente de El Salvador Nayib Bukele como orador en Bitcoin2022!», informó a través de sus redes sociales The Bitcoin Conference.

Bukele formará parte del panel de una de las conferencias más importantes del mundo de las criptomonedas, la cual ha sido diseñada por bitcoiners y expertos en el manejo de esta criptodivisa y que reúne a las principales mentes detrás de la circulación del bitcoin.

Según lo anunciado por The Bitcoin Conference, Bukele será ponente en la actividad que se desarrollará del 6 al 9 de abril de 2022 debido a que es el primer mandatario que impulsa una ley para convertir al bitcoin en una moneda de libre circulación en un país.

La conferencia se realizará en el mes de abril del próximo año en Miami, Estados Unidos.

Relacionados